RAYO VALLECANO

Trejo, segundo positivo del Rayo

El argentino ha informado de su caso a través de las redes sociales. Se encuentra bien, entrenándose en solitario. Dimitrievski fue el primer afectado franjirrojo por coronavirus.

Trejo, segundo positivo del Rayo
Óscar Trejo / Twitter.

El futbolista del Rayo Óscar Trejo ha informado este martes a través de sus redes sociales de que es positivo en COVID-19. Es el segundo caso de coronavirus que se da en el conjunto franjirrojo tras el del portero macedonio Dimitrievski.

El centrocampista argentino, uno de los capitanes de la Franja, ha confirmado que se encuentra bien, entrenando en solitario para no perder ritmo, y se ha mostrado confiado en poder regresar pronto al trabajo junto al resto de sus compañeros.

"Aunque ya he pasado la correspondiente cuarentena, me toca seguir entrenando en solitario en mi casa porque sigo dando positivo por COVID-19. Me encuentro perfectamente, trabajando fuerte para no perder ritmo y deseando regresar lo antes posible. ¡Confío en que sea muy pronto!", ha dicho Trejo.

El caso del argentino se suma al de Dimitrievski, el primer positivo por coronavirus del que informó el Rayo a mediados de agosto. El propio portero macedonio comunicó que era él el afectado después de que el club franjirrojo prefiriese guardar el anonimato del jugador en su comunicado oficial.

Próximos amistosos

El equipo de Iraola, que se estrenó con derrota el pasado viernes ante el Eibar (0-1), se enfrenta mañana al Leganés, en Butarque, a las 19:00 horas, y al Fuenlabrada el sábado, también a las 19:00 horas, en el Estadio de Vallecas.