NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Oficial: Trejo renueva por tres temporadas con el Rayo

El club franjirrojo ha anunciado este martes la renovación del mediapunta argentino. Se trata de uno de los capitanes y de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Firma hasta 2023.

Actualizado a
Cartelón con la renovación de Trejo hasta 2023.
@RayoVallecano

El Rayo Vallecano ha hecho oficial este martes una de las renovaciones más esperadas y deseadas por la afición, la del Chocota Trejo. El mediapunta argentino vestirá la Franja durante tres temporadas más, prolongando así su contrato —expiraba hoy— hasta 2023. Se cumplen así los deseos del club y del jugador, que ha vivido en Vallecas dos ascensos a Primera (2010-11 y 17-18).

El talento y la magia de Trejo son de sobra conocidos, pero su importancia en el Rayo trasciende los terrenos de juego. Se trata de uno de los capitanes y de los pesos pesados en el vestuario. Además, se está destapando como uno de los futbolistas más en forma de esta reanudación liguera. Precisamente ahí han llegado dos de sus tres goles del curso: una obra de arte contra el Cádiz y otro, de penalti, ante el Alcorcón.

A pesar de que su nombre se había relacionado con otros equipos estos últimos meses, el Chocota siempre manifestó públicamente su deseo de escuchar primero al Rayo. Su Rayo. De hecho, hoy por hoy, es una pieza imprescindible para Paco Jémez, que siempre defendió su continuidad. "Si el club le deja escapar comete un asesinato deportivo", sentenció su técnico.