NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

"Para cada rival, jugar contra el Depor será el partido del año"

Borja Granero fue presentado como jugador blanquiazul: "Cuando llama el Depor tienes que escucharlo, independientemente de la categoría".

Actualizado a
Borja Granero se presentó con el Deportivo
Jesus Sancho / Sanchofotodiario as

Borja Granero ya se ha puesto a las órdenes de Fernando Vázquez en Abegondo y tras su primera sesión fue presentado como nuevo jugador del Deportivo. Con experiencia en Segunda B y en un equipo potente como el Racing de Santander, el valenciano sabe a lo que se enfrentará el club coruñés: "Seguro que van a ser partidos muy cerrados. Jugar contra el Depor será una motivación extra y, con todos los respetos, para cada rival será el partido del año. Tenemos que contar con ese hándicap. Los equipos a los que nos enfrentemos querrán hacer el mejor partido".

A pesar de su descenso con el Extremadura, el central tenía ofertas para continuar en Segunda, pero le sedujo el proyecto herculino: "Desde el primer momento demostró que venía a por mí. Mostró ambición en mi fichaje y cuando te llama el Depor, independientemente de la categoría, hay que escucharlo. Me sentí valorado, se notaba que me conocían. Estoy contento por estar aquí y la categoría me da igual".

Granero trae buenas referencias

Granero, que se pone como objetivo individual y colectivo "volver al fútbol profesional lo antes posible", reconoce que llega con buenas referencias tras coincidir con Manuel Mosquera y Pinchi en el Extremadura: "Me dijeron que no lo pensara mucho. Que si tenía la oportunidad de venir, que iba a estar muy a gusto en la ciudad y en el club. Y llevo cinco días aquí y así está siendo. Ahora me toca demostrar que soy el jugador indicado y devolvérselo ayudando al equipo".