NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sergio Rico no jugará el partido aplazado contra el Lens

El exjugador del Sevilla no era jugador del PSG cuando el partido debía haberse disputado. Los parisinos tendrán que acudir a su tercer portero, ya que Keylor dio positivo.

Actualizado a
Sergio Rico no jugará el partido aplazado contra el Lens
Soccrates ImagesGetty Images

El PSG tendrá que afrontar el partido contra el Lens del jueves con un equipo inédito. Empezando por la portería, ya que mientras Keylor Navas se sigue recuperando de su positivo en Covid-19, Sergio Rico no podrá disputar el encuentro, pues todavía era jugador del Sevilla el día que debió disputarse éste (29 de agosto).

El ya exjugador del Sevilla fue anunciado oficialmente el sábado como nuevo jugador del PSG tras haber estado la temporada pasada cedido en la capital francesa. No obstante, el conjunto parisino solicitó aplazar la disputa de la jornada 2 contra el Lens debido a la alta carga de partidos durante el mes de agosto en el que alcanzó la final de la Champions League contra el Bayern.

Marcin Bulka, que debutó la temporada pasada contra el Metz mientras el campeón de la Ligue 1 estaba cerrando la incorporación de Keylor Navas, parte como favorito para ser titular el jueves, aunque el joven Garissone Innocent podría ser de la partida. El PSG ya tiene siete bajas confirmadas por coronavirus, entre ellas Neymar y Mbappé y a los que se ha unido Sergio Rico.