NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La comisión mixta AFE - LFP se ve para abordar el ‘caso Málaga’

El club asegura que ha resuelto los impagos con los futbolistas en las últimas horas y da por zanjado el asunto de las denuncias. El siguiente paso, desbloquear las inscripciones.

Actualizado a
MANOLO GASPAR HABLA CON JOSE MARIA MUÑOZ ,ADMINISTRADOR JUDICIAL DEL MALAGA CF
MARIANO POZO

La comisión mixta compuesta por AFE y LaLiga se reunió este lunes por la tarde para abordar el asunto de las denuncias por impagos presentadas hace días por varios jugadores del Málaga. Desde el club aseguran que el club ha solventado todos sus pagos pendientes en las últimas horas y que ese asunto ha quedado resuelto de forma definitiva este mismo lunes. Fuentes que tuvieron acceso al contenido de la reunión de la comisión mixta afirmaron a AS que cuando se ha producido dicho encuentro (sobre las 15:00 horas), LaLiga aún no tenía constancia de que estuviesen todos los pagos al día.

Las próximas horas servirán para aclarar de forma definitiva este asunto. El plazo para que LaLiga reciba la notificación formal de los pagos es de 72 horas (hasta el jueves por la tarde), aunque en La Rosaleda dan por seguro que el culebrón de las denuncias ya está finiquitado. El siguiente paso es desbloquear el problema de las inscripciones con LaLiga para poder afrontar con ciertas garantías el encuentro del domingo en Tenerife (21:00).