MÁLAGA

El Málaga hace oficial la llegada de Caye Quintana

El delantero onubense llega cedido por el Cádiz sin opción de compra y se convierte en el séptimo refuerzo del verano en el equipo blanquiazul.

El Málaga hace oficial la llegada de Caye Quintana
MÁLAGA CF

El Málaga hace oficial el fichaje de Caye Quintana, que llega cedido por el Cádiz hasta el próximo 30 de junio. El acuerdo no incluye opción de compra. El delantero llevaba días con todo firmado y cerrado y a la espera de que su incorporación se anunciase. El onubense (26 años) se sumará este martes a los entrenamientos con la esperanza de estar disponible para el primer partido de Liga. Al margen de que Pellicer le considere apto para competir desde el primer partido, será necesario que el club logre solucionar el problema de las inscripciones con LaLiga para que pueda debutar como blanquiazul.

Caye Quintana era uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva desde que finalizó la pasada campaña. AS apuntó el interés por el atacante a finales de julio y Manolo Gaspar tenía la operación encarrilada desde hacía varias semanas. El delantero se convierte así en el séptimo refuerzo del verano.

Criado en la cantera del Recreativo, Caye Quintana debutó con el Decano en Segunda en la 2014-15. Además, ha defendido las camisetas de Écija Balompié, Valladolid, Racing de Santander, Mallorca B y Jumilla. Esta última campaña jugó en Segunda con el Cádiz, con el que marcó un gol al Málaga en la primera vuelta. La segunda mitad del curso la disputó en el Fuenlabrada.