NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Rafa Mir, máximo goleador de la pretemporada del Huesca

El delantero murciano ha marcado tres goles en los cuatro amistosos que ha disputado el Huesca. La delantera de los oscenses en El Madrigal estará formada por Okazaki y él.

Actualizado a
HUESCA - NUMANCIA
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Rafa Mir llega lanzado al inicio de la temporada. El delantero murciano ha marcado tres goles en cuatro partidos y ha de mostrado que el olfato goleador que demostró en el final de la pasada temporada sigue estando muy fino. Es el jugador que mayor eficacia ha demostrado en la historia del Huesca y esos datos los ha corroborado en los partidos de pretemporada ante el Espanyol, Alavés, Real Sociedad y Sabadell.

Ante el Villarreal, el próximo domingo compartirá delantera con Shinji Okazaki. Entre los dos atacantes han marcado cinco goles en esta pretemporada y cuando han coincidido sobre el terreno de juego, el español lo ha hecho acostado en la banda derecha. Dos jugadores que parecen fijos para Míchel y que además no tienen competencia en la delantera de momento. Esta semana llegará Dani Escriche, que estuvo cedido en el Elche, aunque su futuro parece estar lejos de El Alcoraz.