NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES

Partidos de hoy, 6 de septiembre: Liga de Naciones y amistosos de LaLiga

Consulta el horario y las televisiones de los partidos de la Liga de Naciones y los amistosos de LaLiga. España y Ucrania se enfrentan en Valdebebas a las 20:45 h.

Actualizado a
Consulta el horario y las televisiones de los partidos de la Liga de Naciones y los amistosos de LaLiga. España y Ucrania se enfrentan en Valdebebas a las 20:45 h.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

España vuelve a la Liga de Naciones para enfrentarse a Ucrania en el mejor partido de este domingo en la segunda edición del nuevo torneo de selecciones. Los de Luis Enrique estrenarán Valdebebas en partido internacional. Suiza y Alemania es el otro gran enfrentamiento de hoy en la primera división de la Liga de Naciones.

Sigue el España vs Ucrania de Nations League en directo

Después de un 'supersábado' de amistosos de equipos de LaLiga, este domingo bajará la cantidad de partidos de equipos de Primera y Segunda que jugarán para preparar la competición.

Partidos de hoy, 6 de septiembre

Liga de Naciones

España-Ucrania (20:45 - La 1)

Los de Luis Enrique se enfrentan contra los de Shevchenko en un encuentro que no parece nada fácil para España. Gerard entrará al once por Navas y Ferrán seguirá por banda izquierda. Fati podría tener minutos en el estreno del Di Stéfano como escenario internacional. El partido se podrá seguir en La1.

Resto de partidos en la Liga de Naciones

Gales-Bulgaria (15:00 h)

Andorra-Islas Feroe (15:00 h)

Eslovenia-Moldavia (18:00 h)

República de Irlanda-Finlandia (18:00 h)

Hungría-Rusia (18:00 h)

Serbia-Turquía (20:45 h)

Malta-Letonia (20:45 h)

Suiza-Alemania (20:45 h)

Kosovo-Grecia (20:45 h)

Amistosos de LaLiga

Este domingo jugarán hasta cuatro equipos de Primera y Segunda. Logroñés y Mirandés y Levante y Castellón se enfrentarán de cara a preparar el debut en la categoría de plata.

Logroñés-Mirandés (19:00 h)

Levante-Castellón (19:30 h)