NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino visitó a la plantilla

El presidente quiso saludar al cuerpo técnico y a los jugadores que se están entrenando enla ciudad deportiva y desearles suerte para la temporada que va a comenzar.

Actualizado a
Florentino visitó a la plantilla
realmadrid.com

El inicio del sexto entrenamiento del Real Madrid tuvo noticia. El presidente Florentino Pérez acudió a la ciudad deportiva para ver a la plantilla y al cuerpo técnico y "desearles suerte para el curso que acaba de empezar", según informó la página web del club. Florentino fue saludando uno a uno a todos los componentes del equipo que este sábado se ejercitaron para preparar ya el estreno de Liga de dentro de dos semanas (20 de septiembre contra la Real Sociedad).

En la sesión de este sábado, Zinedine Zidane ya pudo contar con Courtois, a quien la selección de Bélgica 'liberó' de su compromiso contra Dinamarca. El portero acordó este escenario con Roberto Martínez porque quiere hacer la pretemporada con el Real Madrid y volvió el viernes a España después de tres días con sus compañeros del equipo nacional y pactar. Esta práctica es habitual en la era Roberto Martínez, que quiere encontrarse siempre con sus jugadores, incluso cuando por diferentes motivos no pueden jugar. En este entrenamiento no ha estado James, que desde el miércoles está en Inglaterra cerrando su traspaso al Everton.