NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

José Rodríguez abandona la concentración y estudia su salida

El centrocampista, al no poder ser inscrito en estos momentos, está en conversaciones para cerrar su marcha. Hace un año se quedó sin jugar hasta enero por este motivo.

Actualizado a
José Rodríguez conversa con Pellicer durante un entrenamiento.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Más problemas para el Málaga. José Rodríguez abandonó este jueves por la noche la concentración del equipo blanquiazul y estudia su salida del club. El jugador tenía la intención de quedarse en el equipo blanquiazul esta próxima temporada, pero desde el club le han transmitido que a día de hoy no le pueden inscribir y el centrocampista no quiere correr el riesgo de que suceda lo mismo que hace un año, cuando no pudo ser inscrito y estuvo sin jugar hasta el mes de enero que se marchó cedido al Fuenlabrada.

El Málaga sigue adelante con el ERE pero a esta hora sólo está próximo el acuerdo para el fichaje de Munir por el Hatayspor. El límite salarial sigue rebasado por mucho y el club no puede inscribir futbolistas en estos momentos. Esto ha llevado a José Rodríguez a estudiar firmemente una de las ofertas que tenía sobre la mesa y en estos momentos trabaja sobre la posibilidad de cerrar su marcha del Málaga.

El enésimo contratiempo para Pellicer, que a toda la incertidumbre y preocupación generada por la situación actual del club y de la plantilla tiene que sumar el alto número de lesionados que tiene actualmente. Hoy no se ha ejercitado ninguno de los jugadores que estaban con problemas y tampoco lo han hecho Iván Calero, debido a una contusión en el tobillo derecho, y Alberto Escassi, que ha hecho trabajo preventivo. Siguen al margen Adrián, Lombán, Benkhemassa, Tete Morente, Juande, Hicham y los seis que ni siquiera empezaron la concentración en Alhaurín: Diego González, Pacheco, Boulahroud, Cifu, Juankar y Renato Santos.