MÁLAGA

Munir negocia su fichaje por el Hatayspor turco

El portero abandonó la concentración del Málaga con permiso del club para ultimar su salida a la Superliga turca. En las próximas horas viajará a Turquía para cerrar la operación.

Munir negocia su fichaje por el Hatayspor turco
MARIANO POZO DIARIO AS

Munir está a punto cerrar su salida del Málaga para firmar por el Hatayspor de la Superliga turca. El cancerbero blanquiazul ha abandonado esta tarde la concentración del equipo blanquiazul en Alhaurín el Grande con permiso del club y “por motivos personales”, según afirman desde el propio club. AS ha podido confirmar que el motivo de su marcha es que el internacional por Marruecos está negociando su fichaje por el club otomano.

El acuerdo entre Munir y el Hatayspor está encarrilado y el portero tiene previsto viajar en las próximas horas hasta Turquía para cerrar la operación, pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Munir iba a ser incluido por el Málaga en el ERE puesto en marcha por el administrador judicial, pero su salida hacia Turquía ahorrará al club la indemnización por su despido. El Málaga, eso sí, tendrá que hacer frente a la cantidad que tiene pendiente con el futbolista correspondiente a su ficha de la temporada pasada.