NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia, a expensas de movimientos en el lateral derecho

Correia sigue carente de ofertas y Piccini, que todavía le falta ritmo de competición, está decidido a quedarse en el club. Si alguno saliera, el club baraja el nombre de Iván Balliu.

Actualizado a
24/08/20 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA 
 PICCINI
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El verano sigue carente de refuerzos para el Valencia Club de Fútbol que hasta la fecha no ha podido incorporar a nadie. El club che tiene claro que la prioridad a día de hoy es incorporar un centrocampista y un defensa central, no obstante, Gracia y la entidad tampoco le quitan ojo al mercado en busca de un delantero y un lateral derecho.

En este último puesto, el equipo che cuenta a día de hoy con dos jugadores fijos como Correia y Piccini a quien se les suma Wass que cumple habitualmente en ese puesto. El problema radica en que a día de hoy se sigue sin considerar a Thierry Correia preparado para asumir galones en ese puesto, Piccini está falto de ritmo competitivo tras un año sin jugar y a Wass, Gracia lo valora para el centro del campo, otro puesto huérfano desde la salida de Coquelin y Parejo.

Por el portugués a día de hoy no hay ofertas aunque su nombre ya ha sonado en Inglaterra para sumarse al Wolves de Nuno, pero nada serio de momento. Piccini, por su parte, recientemente recibió el interés del Alavés para salir cedido como informó Radio Valencia Cadena Ser, no obstante según informó AS el pasado 22 de agosto en la mente del italiano no pasa abandonar la entidad y su cabeza solo está en coger el punto lo antes posible. De hecho, él considera que una vez lo haga tiene aptitudes para ayudar al equipo a conseguir los objetivos y ser importante en el lateral como ya lo fue en la 2018/2019.

GRAF6911. SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), 29/08/2020.- El defensa portugués del Valencia C.F Thierry Correia (d) lucha con José Campaña (i), del Levante UD, hoy sábado durante el partido amistoso que están disputando los dos equipos en el Pinatar Arena, e
Ampliar
GRAF6911. SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA), 29/08/2020.- El defensa portugués del Valencia C.F Thierry Correia (d) lucha con José Campaña (i), del Levante UD, hoy sábado durante el partido amistoso que están disputando los dos equipos en el Pinatar Arena, eMarcial GuillénEFE

Si llegado el momento uno de los dos abandonara la entidad, son varios los nombres que están sobre la mesa de la dirección deportiva blanquinegra, entre ellos, el de Iván Balliu. El lateral de 28 años ha cuajado una gran temporada en el Almería y conoce a Miguel Ángel Corona de primera mano, pues el futbolista fichó por el club andaluz cuando Corona daba sus últimos coletazos en el club andaluz antes de ser destituido por Turki Al-Sheikh.