NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Cartagena, primera prueba para Soler y Kondogbia

Si así Gracia lo considera, ambos se estrenarán en pretemporada el sábado a las 19:00 en el Puchades. Soler está llamado a ser importante y Gracia quiere que Kondogbia se quede.

Actualizado a
04/11/19
 VALENCIA CF
 ENTRENAMIENTO 
 PREVIA CHAMPIONS
 KONDOGBIA 
 CARLOS SOLER
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia Club de Fútbol ya tiene fecha para su cuarta prueba de la pretemporada. El próximo sábado a las 19:00 horas los de Javi Gracia medirán sus fuerzas ante otro recién ascendido a la Liga Smartbank: el Cartagena. El encuentro se disputará en el Antonio Puchades como ya se jugó allí el duelo frente al Castellón y servirá para poner fin a los duelos de preparación por parte de la entidad del Turia.

La cuarta prueba para el Valencia, pero la primera para una dupla llamada a ser más que importante esta temporada: Kondogbia y Carlos Soler. Ambos se han incorporado esta semana a la pretemporada después de haber estado ausentes las tres anteriores y le dan un soplo de aire fresco a un técnico mermado por las bajas, ya sea por lesiones, por ausencias de internacionales o por falta de fichajes.

El 'chino Soler' está llamado a ser importante este curso tras las salidas de centrocampistas clave como Parejo y Coquelin. En el caso de Kondogbia la situación es más compleja, Javi Gracia quiere contar con él y así se lo ha transmitido a la entidad, que no aceptará cualquier oferta como sí sucedió con los otros dos mediocentros, no obstante de llegar una cantidad elevada y dada la falta de liquidez, difícilmente se quedará.

Así pues los dos se estrenarán ante los murcianos -siempre y cuando Javi Gracia lo considere-. Un equipo como el Cartagena que visitará a su lejano vecino tras su ascenso a la liga Smartbank y que continúa poniéndose a tono para la exigente competición que es la categoría de plata. Nacho Gil, canterano che, volverá a la que fue su casa pero esta vez como visitante.