NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Cardona: "Decidí venir por la confianza que me han mostrado"

El nuevo fichaje de Las Palmas ha sido presentado esta tarde y se siente confiado y con ilusión, con el objetivo de subir a primera.

Actualizado a
Cardona: "Decidí venir por la confianza que me han mostrado"
DIARIO AS

Tomás Cardona, procedente del Godoy Cruz, se ha mostrado muy confiado en sus aspiraciones deportivas como defensa de la UD Las Palmas, avalado por las palabras de Luis Helguera, director deportivo de la entidad, que considera que el jugador "es rápido, buen jugador en las dos áreas. Viene a ayudarnos a lograr los objetivos.

Agradecemos que vea en el proyecto de la UD Las Palmas como un proyecto importante, que puede ayudarle a crecer también", comentó.

Por otro lado, la nueva adquisición amarilla dijo que "soy defensor central. Puedo aportar juego aéreo y seguridad desde el fondo. Mis objetivos son los del grupo. Estoy ansioso de sumarme al trabajo con mis compañeros".

Además, es consciente del salto competitivo a Europa y piensa que la Segunda División española es dura, pero su objetivo "es poder ayudar a Las Palmas, porque es un torneo muy largo. Todos tenemos que ayudar para llegar a buen puerto".

Por último, se ha informado de la trayectoria de jugadores argentinos en la institución amarilla y argumentó que "sé bastante del club. Me estoy informando. Los argentinos han aportado en Las Palmas su granito de arena. Quiero colaborar en todo lo que pueda".