NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El agente de Thiago Silva carga contra Emery: "Fue un técnico terrible para el PSG"

"Fueron los jugadores los que solucionaron la situación después de que Neymar y Cavani se enfrentaran por los penaltis", admitió Tonietto.

Actualizado a
El agente de Thiago Silva carga contra Emery: "Fue un técnico terrible para el PSG"

El paso de Unai Emery por el París Saint Germain sigue siendo cuestionado. El técnico español dirigió durante dos temporadas (2016 a 2018) al club parisino sin lograr el objetivo principal, que era la Champions. A pesar de haber cosechado siete títulos en esas dos campañas, Emery tiene todavía detractores. El último ha sido Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva, 

"El PSG perdió dos años el día que lo nombraron. Su problema es que tiene problemas para manejar las estrellas. En París, fueron los jugadores los que solucionaron la situación después de que Neymar y Cavani se enfrentaran por el tema de los penaltis", afirmó en una entrevista en L'Equipe. 

"Es un buen entrenador para jugar en la Europa League, no en la Champions. El traje era demasiado grande para él. Era un entrenador terrible para el PSG. Si hubiera habido un entrenador de otro calibre durante estos dos años, el PSG ya habría ganado la Champions League", sentenció.