El Depor lanzará su campaña de abonos a precio único: 50 euros
Será la cuota de reserva, tanto para los que renuevan su carné como para los nuevos socios. El precio definitivo se establecerá con el regreso del público a los estadios.


El Deportivo sigue dando pasos en su nueva realidad de Segunda B. Después de conocer ya la fecha del arranque de temporada y los rivales a los que se medirá en la primera parte de la liga, el club blanquiazul ya tiene preparada su campaña de abonos. O al menos así se ha dejado ver durante unos minutos en su web oficial. Sin saber todavía cuándo podrá volver a haber público en los estadios, en la Plaza de Pontevedra parece que optarán por una fórmula imaginativa que divide la campaña en dos fases. Y la primera consiste en una cuota de reserva con un precio único: 50 euros.
Por ese precio, todos aquellos socios que quieran renovar su abono, y los nuevos aficionados que quieran afiliarse al Depor, se reservarán el derecho a contar con su carné para el curso 2020-21. Ese pago permitirá mantener la localidad, la antigüedad como socio y el resto de ventajas asociadas al carné, sea cual sea la zona de Riazor.
Noticias relacionadas
La segunda fase se pondrá en marcha cuando se restablezca el acceso de los aficionados a los campos de forma definitiva. Será ahí cuando el club defina los precios definitivos, teniendo en cuenta los partidos que queden de temporada, y los socios deban pagar la diferencia entre la cuota de reserva y el coste total de su abono (que ahí sí será diferente para cada zona).
Acceso parcial del público a Riazor
En caso de que se permita el acceso a los estadios de forma progresiva, el Deportivo también tiene una fórmula para acoger a sus aficionados. Cuando haya limitación de aforo, el socio tendrá que sacar entradas, que tendrán precio proporcional al importe del abono por partido. En esta situación se tendrá en cuenta la prioridad de acceso establecida en el Plan de Compensación de abonos de la pasada temporada.





