Moreno ya tiene a todos: Puado y Miguelón se incorporan
Después de superar el tiempo de aislamiento marcado por el COVID-19, ambos jugadores llegaron anoche a Marbella y este viernes ya se entrenarán.
Vicente Moreno no ha tenido aún la oportunidad de poder entrenar con todos los integrantes de la plantilla. El caso más preocupante era el de Javi Puado, quien dio positivo por COVID-19 el 1 de agosto y aún estaba en aislamiento en su domicilio. Finalmente, tanto él como Miguel Llambrich, Miguelón, el último de los fichajes, se incorporaron anoche a la concentración del equipo en Marbella. Hoy realizará la sesión de entrenamiento programada.
De esta manera el técnico podrá conocer a uno de los delanteros llamados a ocupar un rol importante este curso. Puado, que firma su tercera campaña en el primer equipo, es del agrado del director general deportivo, Rufete, desde el primer momento que lo vio en directo. Y después de la exitosa cesión en el Zaragoza la temporada anterior, el catalán llega con las ilusiones renovadas después de demostrar que puede ser importante en un equipo que pelee por el ascenso.
Con Adrián Embarba y Nico Melamed, Puado completa el trío de jugadores polivalentes en ataque, que pueden actuar en los extremos o en esa mediapunta que en el primer amistoso ocupó Óscar Melendo. La delantera sigue siendo una línea que sufrirá cambios. Raúl de Tomás sigue estando en el mercado aunque su prohibitivo sueldo es un hándicap, mientras que Matías Vargas podría salir también cedido. Lo mismo ocurre con Víctor Campuzano, que lo pretenden otros conjuntos. Solamente Wu Lei, que renovó recientemente, tiene el puesto asegurado.
Miguelón se incorpora también, por lo que la nómina de laterales derechos se amplía hasta tres. Por el momento, y pese a que ambos saldrán de la entidad cuando se cierre el fichaje de Óscar Gil, Pipa y Víctor Gómez seguirán peleando por convencer a Vicente Moreno. El domingo se jugará el segundo amistoso ante el Cádiz.