Paco López echa a rodar su tercer proyecto en Orriols
El Levante se estrena en pretemporada frente al Mallorca de Luis García tras suspender el primer amistoso al detectar un positivo.
El Levante 2020-21, por fin, se prueba sobre el césped. Tras suspender el primer amistoso frente al Albacete al detectar un positivo entre sus filas, programado tras la primera semana de entrenamientos, los de Paco López se verán las caras frente al Mallorca de Luis García Plaza, viejo conocido de la parroquia granota, que estrena proyecto en el conjunto balear con la intención de devolverle a la máxima categoría. El encuentro, previsto inicialmente a las 20:00 horas, se disputará a las 21:00 tal y como han confirmado ambos clubes.
El técnico de Silla afronta su tercera temporada de pleno derecho al frente del banquillo de Orriols tras tomar las riendas del equipo en las últimas once jornadas de la 2017-18. Con cuatro nueva incorporaciones, Dani Gómez, Jorge De Frutos, Mikael Malsa y Son Hidalgo, los granotas vivirán su puesta de largo sin sus dos centrales titulares, Sergio Postigo y Rubén Vezo, lesionados antes de iniciar la estadía en La Finca de Algorfa (Alicante), donde se encuentran concentrados desde ayer hasta el domingo, compartiendo instalaciones con el Villarreal.
Será la primera toma de contacto del grupo, que todavía cuenta con 32 efectivos en el día a día, lo que no facilita las cosas a Paco López para preparar la próxima temporada. La dirección deportiva, en ese sentido, trabaja para rebajar el número de jugadores en plantilla, aunque reconocen que el mercado "será largo".