LEVANTE

Vezo y Postigo, lesionados

El portugués sufre una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha, mientras que el madrileño notó molestias severas en los isquitibiales.

Vezo y Postigo, lesionados
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Rubén Vezo y Sergio Postigo son los primeros en caer lesionados en la pretemporada del Levante. Vezo sufre una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha. Mientras que Postigo tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales. Ambos se retiraron en la sesión de ayer y dejan en pinzas la defensa de Paco López, que tan sólo cuenta con Róber Pier y Óscar Duarte como centrales naturales.

El central portugués se ha sometido a diversas pruebas médicas tras verse obligado a retirarse de la sesión de entrenamiento del día de ayer. El resultado es una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha que le mantendrá en jaque durante varias semanas.

Rubén Vezo a su entrada a la clínica Ascires.

Por su parte, el madrileño también notó molestias en la sesión de ayer y las pruebas han determinado que sufre una sobrecarga muscular en los isquitiobiales, una zona que le ha dado problemas en los últimos tiempos en forma de lesión en el Levante.

El tiempo de baja estimado en ambos casos está supeditado a la evolución de la lesión. No obstante, en el caso del luso, apunta a varias semanas alejado de la dinámica del equipo. El madrileño, por su parte, podría regresar en breves. Mikael Malsa y Nikola Vukcevic son algunas de las alternativas con las que cuenta el técnico de Silla para el centro de la zaga.