NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López comienza la pretemporada con 32 efectivos

Dani Gómez, De Frutos, Malsa y Son vivirán su primer entrenamiento con el Levante. Dwamena, único ausente de los jugadores con contrato en vigor.

Mikael Malsa durante las pruebas médicas con el Levante.
LEVANTE UD

El Levante se prepara para el inicio de la pretemporada con 32 efectivos en plantilla. Con la salida de Armando Sadiku, la dirección deportiva centra sus esfuerzos en rebajar el número de fichas y en disminuir la masa salarial para obtener margen en el mercado en una ajetreada operación salida. Lo cierto es que el conjunto de Orriols, que comenzará los entrenamientos con cuatros nuevos jugadores, Jorge De Frutos, Dani Gómez, Mikael Malsa y Son Hidalgo, necesita obtener flexibilidad en las finanzas para poder moverse en el mercado.

Paco López contará con una numerosa plantilla y, de partida, sin ningún jugador con ficha de filial. El club ha anunciado los nombres de los futbolistas que estarán a disposición del técnico de Silla desde esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol para dar comienzo a la pretemporada. Raphael Dwamena, todavía sin el alta médica y por definir su futuro tras sufrir un problema cardíaco, es el único ausente de los jugadores con contrato en vigor.

La lista de jugadores que comenzarán la pretemporada es la siguiente: Aitor Fernández, Koke Vegas, Dani Cárdenas, Jorge Miramón, Coke Andújar, Son Hidalgo, Sergio Postigo, Rubén Vezo, Róber Pier, Óscar Duarte, Carlos Clerc, Toño García, Antonio Luna, Nemanja Radoja, Nikola Vukcevic, Mikael Malsa, Pepelu, Pablo Martínez, Fran Manzanara, José Campaña, Gonzalo Melero, Enis Bardhi, Rubén Rochina, Arturo Molina, Cheick Doukouré, Jorge De Frutos, Hernani, Ivi López, José Luis Morales, Roger Martí, Sergio León y Dani Gómez.

El Levante, que comunicó un positivo, "en el entorno del primer equipo", volverá a los entrenamientos con toda la plantilla disponible y con tres estrenos en el césped de Buñol, tras pasar ahí las pruebas PCR la pasada semana, ya que Son ya conoce las instalaciones de primera mano, al jugar en la 2016-17 con el filial.

Una rápida puesta a punto que les devolverá a la acción en menos de una semana. El sábado 22 de agosto a su primer encuentro de pretemporada frente al Albacete en el Carlos Belmonte, el 27 se verán las caras con el Mallorca y el 29 de agosto, pese a que todavía no es oficial, se enfrentarán al Valencia en La Nucía tal y como avanzó AS.