NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante confirma un nuevo caso y cancela el primer amistoso

Tras las pruebas PCR realizadas en el día de ayer, se ha notificado un nuevo positivo en las filas granotas. El anterior ha resultado negativo.

Actualizado a
Aitor Fernández durante la pretemporada del Levante.
LEVANTE UD

El Levante ha detectado un nuevo positivo por Covid-19 tras pruebas PCR realizadas en el día de ayer a jugadores, técnicos y empleados del club. Por ello, el conjunto de Orriols ha cancelado el primer amistoso de la pretemporada, programado para este mismo sábado frente al Albacete en el Carlos Belmonte. La persona, que ya se encuentra aislada cumpliendo el protocolo sanitario, estará controlada por los servicios médicos del club antes de regresar al grupo.

Los granotas, que ya detectaron un caso positivo en las primeras pruebas realizadas antes de comenzar la pretemporada, que ahora ha resultado negativo, se encuentran con el segundo caso entre sus filas. Por lo que los jugadores se ejercitarán en solitario en la Ciudad Deportiva de Buñol hasta obtener los resultados de las pruebas que se realizarán el sábado.

Ayer, sin ir más lejos, se modificó el plan de entrenamientos, anulando la sesión vespertina programada en el calendario. Una constante en los tiempos que corren y que obligan a variar el plan de preparación de cara a la próxima temporada.

En principio, el siguiente amistoso está fijado el 29 de agosto frente al Mallorca, cuando la idea inicial era empezar a probar sensaciones desde este mismo fin de semana. Sobre la marcha, los equipos van dando forma, como pueden, a sus pretemporadas.