TURQUÍA

El Besiktas insiste en fichar a Kalinic

El club turco busca un delantero desde la marcha de su veterano atacante Burak Yilmaz para incorparse al Lille, por lo que siguen insistiendo en el rojiblanco Kalinic.

El Besiktas insiste en fichar a Kalinic
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El delantero croata está en la primer plaza de en la lista de la transferencia los águilas negras. El Atlético Madrid, esta vez, no prefiere cederle, el jugador está a la venta, pero el Besiktas no tiene presupuesto para pagar una cifra alta. A pesar de ello, insiste a llegar a un acuerdo con el Atlético por el traspaso del internacional croata.

El Besiktas cree en la voluntad del jugador pese a que las negociaciones, por ahora, no avanzan. Kalinic pide salir libre del Atlético, por lo que sus representantes buscan una solución para llevarle a otro equipo. El club turco está determinado para cerrar el fichaje de Kalinic.

Los fuentes internas en el Besiktas han confirmado las negociaciones con el Atlético por Kalinic, pero rechazan los rumores que salen en los medios locales sobre el delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca. El club turco no está interesado con el internacional colombiano.

Según la prensa turca, el Fenerbahce también está interesado en el fichaje de Nikola Kalinic, pero los responsables del club hablaron con AS para negar el interés hacia el croata. Por otro lado, el Galatasaray firmó un contrato de tres años con una opcional con el central del colombiano Óscar Cabezas con el referente de Radamel Falcao.