NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL 0 - ANDORRA 1

El Andorra amarga el debut del Sabadell esta pretemporada

Izan Fernández, en el 81', hizo el 0-1. Pese a la derrota, buenas sensaciones para un equipo arlequinado que pudo empatar al final con una ocasión de Aarón Rey y Lamela.

Actualizado a
El Andorra amarga el debut del Sabadell esta pretemporada
@CESabadell

El Sabadell no pudo tener un inicio feliz de pretemporada. El conjunto arlequinado cayó ante el Andorra (0-1) por culpa del tanto de Izan Fernández. Pese a ello, las sensaciones arlequinadas no fueron del todo malas porque dominaron el juego y, además, se vivió el debut de sus cuatro fichajes: Víctor García, Fuoli, Pierre Cornud y Jaime Sánchez. Precisamente el primero se mostró incisivo y dejó detalles de calidad. El domingo, ante el Huesca, el Sabadell disputará su segundo amistoso de pretemporada, también en la Vall d'en Bas.

La primera mitad fue al ralentí y sin excesivas ocasiones de gol. El Andorra fue el que avisó primero con una oportunidad de David Martín por la banda izquierda, pero faltó mucho acierto. El Sabadell, una vez logró asentarse sobre el terreno de juego, controló la posesión del balón y Pierre Cornud, con una falta, probó fortuna. No la tuvo. Los de Hidalgo mostraron intensidad en la circulación de balón y un buen ritmo de juego, pero les faltó pegada pese a los intentos de Víctor García y Aarón Rey. Ya en la segunda mitad, el Andorra apostó por cambiar a la mayoría de jugadores de su equipo y se notó en el aspecto físico. Es más, tuvo que aparecer el debutante Fuoli para evitar el tanto de Iker Goujon. Se lució con una gran doble intervención. Con el paso de los minutos, el Sabadell dio un paso adelante. Pero en el 81', tras un error en la salida de balón, Izan hizo el 0-1 en una jugada que lideró Casadesús. Tras ello, el equipo arlequinado buscó el empate y fue un quiero y no puedo. Tuvo una ocasión inmejorable para ello, pero entre Aarón Rey y Lamela, en el rechace, no acertaron.