NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cumbre por el futuro de Brahim entre su padre y el Real Madrid

El padre y agente del futbolista visitó Valdebebas para seguir dando forma al futuro de su hijo. La cesión, a la que se negó en el pasado, es la opción de consenso.

Actualizado a
Cumbre por el futuro de Brahim entre su padre y el Real Madrid

La resolución del futuro de Brahim Díaz (21 años) entra en su fase decisiva. AStv captó este viernes a su padre y agente, Sufiel, en Valdebebas. Allí se reunió con la dirección deportiva para seguir trabajando en la elección del que será el próximo destino del prometedor futbolista.

Después de su fichaje por 15 millones de euros más 5 en variables desde el Manchester City en enero de 2019, Brahim no ha conseguido encontrar su sitio en el Bernabéu. La competencia en ataque es durísima y sólo ha podido disfrutar de 599 minutos repartidos en 21 partidos.

Siendo tan importante en un jugador de su edad el contar con oportunidades, el Madrid ya intentó cederle el pasado verano, pero Brahim se negó, convencido de que podría convencer a Zidane en el día a día. En el club estaban seguros de que en este último enero sí aceptaría marcharse cedido, pero tampoco fueron capaces de convencerle.

Ahora todos están de acuerdo en que es la mejor opción. Por ello el Madrid, que cree mucho en su potencial, ve muy favorable que se foguee fuera. Se está valorando por ello el interés de muchos clubes de España y de fuera.