NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Cádiz vuelve a apostar por Juan Hernández

El extremo rescindirá con el Celta y regresará al club gaditano, que esta temporada tiene previsto cederlo a un conjunto de Segunda.

Actualizado a
Juan Hernández se abraza a Kevin Vázquez durante un entrenamiento reciente en A Madroa.

Juan Hernández cierra su ciclo en el Celta e inicia su segunda etapa con el Cádiz. El extremo lorquino rescindirá su vinculación con el club vigués y firmará por la entidad gaditana, que esta temporada tiene previsto cederlo a un equipo de Segunda.

Después de disputar la pasada campaña cinco partidos de Primera y tres de la Copa del Rey a las órdenes de Óscar García, el atacante de 25 años no entraba en los planes del técnico celeste para este curso. Hernández, que dio el salto desde el filial al primer equipo del Celta en el verano de 2018, ha vuelto a escoger como destino el mismo que hace dos años, cuando salió de Vigo para jugar a préstamo en el Cádiz.

Aquella experiencia como cedido no pudo ser más desafortunada. En su segundo partido con la camiseta amarilla sufrió una grave lesión de rodilla que lo mantuvo más de un año de baja. Ahora, el Cádiz le ofrece una segunda oportunidad, aunque antes de volver a jugar en el Ramón de Carranza quiere que se foguee en LaLiga Smartbank.