NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Programación deportiva de la semana en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de la semana: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
Alejandro VAlverde, Vuelta Ciclista Internacionala la Region Murcia, 2020, 40 Edicion, Trofeo Alfonso Guzman, Gran Premio Banco Sabadel, 2 Etapa, Santomera-Murcia, 15/02/20 VUELTA A MURCIA
Pascu MendezDIARIO AS

Estas son las cinco citas deportivas destacadas de esta semana. Eurosport se vuelca con la ante sala del Tour de Francia, continúa la disputa por la Champions femenina, la Youth League juega la final y en España, turno para los amistosos de fútbol y baloncesto.

Eurosport calienta motores en la previa del Tour de Francia

El Tour de Francia arranca el próximo 29 de agosto y esta semana en Eurosport, como ha sido hasta ahora, se pueden seguir las competiciones previas a la gran cita. El canal cuenta con la narración y los comentarios de los expertos en ciclismo Javier Ares, Antonio Alix, Adrián García, Saúl Miguel Garrido y el análisis de Alberto Contador.

Ayer dio comienzo el Campeonato de Europa con la contrarreloj femenina a las 14:30 y la masculina a partir de las 16:10. Este europeo contará con 16 participantes que representarán a España en Plouay. La cita concluirá el próximo viernes dando paso al Tour.

“Hablar ahora de lo que pueda pasar en el Tour es arriesgarse mucho porque, por ejemplo, si hay un positivo en un equipo todos los que han estado con ese ciclista también se tienen que quedar en casa. Hay que ir día a día con la información”, comenta Antonio Alix al Diario AS sobre esta temporada tan atípica. “Es todo tan especial que es difícil saber qué pasará. Nos tenemos que cuidar y vivir el día a día, por el bien de todos. Nosotros mismos, los comentaristas de Eurosport, si no comentamos no tenemos trabajo”, concluye el periodista.

Champions femenina

Las semifinales de la Champions femenina se deciden en GOL. Hoy se jugará el Wolfsburgo-Barça a partir de las 20:00 y el mañana, a la misma hora, llegará el turno del PSG-Lyon. La gran final se jugará el próximo domingo. Todos los partidos serán en abierto.

Amistosos: LaLiga

Ya están en juego los partidos amistosos de LaLiga. Mañana, Alavés-Huesca a las 19:00 en Aragón TV y a la misma hora, Cádiz-Málaga. Este partido se podrá ver a través de Cádiz TV y en 101 TV (Málaga).

Baloncesto, en televisión

También en baloncesto los equipos juegan sus partidos amistosos. Este miércoles a las 19:00 será el MoraBanc Andorra-Barça Basket en Barça TV. Y el jueves, a las 20:00, se medirán el Baxi Manresa y el UCAM Murcia. Partido que se podrá ver en directo en Esport3.

Youth League: la final

El Juvenil del Real Madrid que entrena Raúl jugará la final de la Youth League esta semana. El partido entre el Madrid y el Benfica será hoy a partir de las 18:00. El encuentro se podrá ver en directo en Movistar Liga de Campeones y el minuto a minuto del encuentro estará disponible en AS.com.