Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 22 de agosto
Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier League, Serie A, Bundesliga: rumores, renovaciones...

Mostrar sólo eventos clave
Luis Suárez, otra opción que se abre para el ataque del Granada
EL GRANADA SE SUMA A LA PUJA POR LUIS SUÁREZ
La marcha de Carlos Fernández, quien vuelve a Sevilla tras su cesión, abre un amplio abanico de posibles fichajes para la delantera delGranada. Uno de los últimos nombres en salir es el del cotizado Luis Suárez, delantero colombiano de 22 años que este año ha explotado con el Real Zaragoza (ya de vuelta en el Watford). 19 goles y 6 asistencias le convierten en uno de los principales objetivos de los clubes europeos. A favor de los nazaríes juega que ya pasó por la cantera, tanto en el juvenil como en el filial en la 2016-17.
EL ARSENAL AUMENTA SU OFERTA A GABRIEL
Después de que Arsenal y Lille acordasen el traspaso de Gabriel Magalhaes, Fabrizio Romano informa de que el problema reside con el jugador. De momento, el club gunner no ha sido capaz de seducir del todo al central brasileño, quien también cuenta con una oferta del Nápoles sobre la mesa. Por tanto, las próximas horas pueden ser decisivas para resolver su futuro. Si Premier League o Serie A.
Hugo Fraile nuevo fichaje de la AD Alcorcón
EL ALCORCÓN HACE OFICIAL EL FICHAJE DE HUGO FRAILE
Este sábado, el Alcorcón anunció la nueva incorporación de Hugo Fraile a sus filas. Llega procedente del Fuenlabrada, donde ha pasado tres temporadas, consiguiendo el ascenso de Segunda B a Segunda División en 2019, o rozar los Playoffs de ascenso a Primera este mismo curso, en el que anotó 13 goles y repartió 3 asistencias.

LA LLEGADA DE PEPE REINA AL VALENCIA, PARADA
Cuenta la Gazzetta dello Sport que el fichaje de Pepe Reina por el Valencia se habría parado en las últimas horas. Y es que para que el portero madrileño de 37 años pueda llegar, antes debe de cerrarse la salida de Jasper Cillessen. Lo que sí que parece claro es que no seguirá en el Milan la próxima temporada tras finalizar su cesión con el Aston Villa.
Interés del Barça por Angeliño
ANGELIÑO INTERESA AL BARCELONA
Como adelantó la BBC, el Barcelona se habría interesado en fichar a Angeliño. El lateral gallego vuelve al Manchester City tras finalizar su cesión en el RB Leipzig, equipo al que llegó durante el pasado mercado invernal. Precisamente, con los alemanes ha crecido de forma exponencial, sin embargo, los de Jules Nagelsmann no harán efectiva la opción de compra de 30 millones de euros.
TAGLIAFICO POSIBLE SUSTITUTO DE CHILWELL
Ante la más que posible salida de Ben Chilwell al Chelsea, el Leicester ya está pensando en un sustituto para el lateral izquierdo. El periodista Fabrizio Romano ha informado de que el elegido es Nicolás Tagliafico, jugador argentino del Ajax cuyo agente ya habría sido contactado por los Foxes. El jugador tiene contrato con el equipo holandés hasta 2022.
SOKRATIS, OBJETIVO DEL NÁPOLES
El Nápoles está metido en una pelea con el Arsenal por el central del Lille Gabriel Magalhaes. El club italiano necesita vender a Koulibaly para tener dinero suficiente y por ello los londinenses se podría adelantar. La Gazzetta dello Sport informa de que el Nápoles tiene un plan b y está nada más y nada menos que en su rival. Se trata de Sokratis. El griego tiene contrato hasta 2021 y podría salir y firmar un contrato de tres años con los napolitanos.
EL ATALANTA SE UNE A LA PELEA POR BATSHUAYI
Según informa el diario británico Express, el Atalanta está interesado en Michy Batshuayi, uno de los objetivos del Leeds United. El delantero belga no cuenta para Frank Lampard y el club londinense busca una venta por 20 millones. Bielsa, el cual lo tuvo bajo sus órdenes en el Marsella, le quiere para la vuelta del Leeds a la Premier, pero el Atalanta también está interesado en Michy como sustituto de Zapata.

FECHA LÍMITE PARA EL TRASPASO DE HAVERTZ
Uno de los culebrones del verano podría estar cerca de llegar a su fin. Al igual que lo que ocurrió con Jadon Sancho, el diario alemán Bild indica que el 28 de agosto sería la fecha límite que el Leverkusen le ha dado al Chelsea para hacerse con Kai Havertz. Ese día el equipo alemán empezará la pretemporada y parece que no quieren negociar más a partir de ese momento. El Chelsea tiene por lo tanto seis días para alcanzar los 100 millones que exige el Leverkusen.

SIETE EQUIPOS DETRÁS DE MARKO GRUJIC
El Liverpool sabe que necesita vender para poder realizar los refuerzos que pide Jurgen Klopp, Thiago y Sarr. Uno de los nombres que más suenan para hacer caja es el de Marko Grujic, quien fue el primer fichaje de la era Klopp y que ha gozado de dos exitosos años cedido en el Hertha de Berlin. Tanto es así que el medio Goal informa de que hasta un total de siete equipos están interesados en el mediocentro: Eintracht Frankfut, Borussia Monchengladbac, Werder Bremen, Atalanta, Crystal Palace, Aston Villa y el propio Hertha. El Liverpool espera venderlo por unos 23 millones.

LJUNGBERG DEJA EL ARSENAL
El conjunto londinense ha anunciado que el exfutbolista sueco abandonará el cargo de asistente de Mikel Arteta que desempeñaba hasta ahora.
"He decidido dejar mi puesto de entrenador asistente del primer equipo en el Arsenal para progresar en mi experiencia de gestión. He estado involucrado con este club de manera intermitente desde 1998 y estoy agradecido por todas las oportunidades que me han brindado. como jugador y como entrenador", han sido sus declaraciones.

EL CHELSEA TIENE ATADO A CHILLWELL
Según Sky Sports, los Blues estarían muy cerca de hacerse con el lateral izquierdo del Leicester. Es uno de los mayores anhelos de Frank Lampard, estaría seducido por la posiblidad de jugar en Champions y el acuerdo podría oficializarse a principios de la semana que viene.

MILÁN Y LEVERKUSEN, PENDIENTES DE AURIER
El equipo lombardo habría declarado al lateral derecho costamarfileño del Tottenham su objetivo prioritario e incluso, según Daily Mail, estaría ya intensificando las conversaciones con los Spurs para acometer su contratación.
La primera oferta de los rossoneri, por un valor de 15 millones de euros, fue rechazada por el conjunto londinense, que pide 20 kilos. Además, a la carrera por fichar al africano se habría unido el Bayer Leverkusen en las últimas horas.

EL ATLETI YA TRABAJA EN LA CONTINUIDAD DE CARRASCO
Según Mundo Deportivo, en las oficinas del Wanda Metropolitano se han puesto manos a la obra para prolongar el compromiso del futbolista belga con el club.
Yannick Carrasco tiene contrato con el Dalian Yifang hasta el año 2022, y tanto en los despachos como en el propio banquillo rojiblanco desean que la renovación llegue a buen puerto tras el buen rendimiento que ha ofrecido.

ORIGI, EN EL RADAR DEL LEEDS UNITED
El delantero belga quiere más minutos y está dispuesto a abandonar Anfield, según Daily Mirror. Por ello, el equipo dirigido por Macerlo Bielsa estaría dispuesto a pujar por él.
Sin embargo, el objetivo prioritario del club afincado en Ellan Road no es Divock Origi, sino Odsonne Edouard, delantero centro francés del Celtic de Glasgow.
En el caso de que la contratación del ariete del conjunto escocés fracase, el Leeds irá a por el del Liverpool. Aunque podría no ser la única pieza que el equipo de Yorkshire consiga en Anfield, ya que también está interesado en lograr la cesión de Rhian Brewster.

PIRLO INSISTE EN DZEKO
Según Il Corriere dello Sport, el exfutbolista y ya entrenador de la Juventus sigue teniendo al delantero bosnio como objetivo prioritario, dando así un giro de guion a las pretensiones de Sarri, quien tenía a Milik en la 'pole' de posibles candidatos.
Dzeko está aún pensando qué hacer con su futuro, puesto que su mujer prefiere quedarse en la capital y no mudarse a Turín. Mientras tanto, Arkadiusz Milik es el plan B tanto de Juve, como de Roma en el caso de que el ariete bosnio abandone el equipo.
CARLOS DONCEL, CEDIDO A LA PONFERRADINA
El conjunto del Bierzo ha hecho oficial el préstamo del extremo izquierdo de 24 años procedente del Valladolid Promesas.

LONGSTAFF RENUEVA CON EL NEWCASTLE
Las Urracas han anunciado la prolongación de contrato de Matty Longstaff, centrocampista de 20 años que ya ha debutado en la Premier League esta temporada.
Renovará por dos años y aspira a seguir los pasos de su hermano mayor, Sean Longstaff, quien ya se ha asentado en el once inicial del Newcastle.

SALAH-EDDINE, LA NUEVA "PERLA" HOLANDESA DEL ARSENAL
El equipo gunner ha hecho oficial el fichaje de Salah-Edine, centrocampista de 17 años procedente del Feyenoord holandés.
El joven futbolista pasará a formar parte del centro de desarrollo del conjunto londinense.
El City de Guardiola se plantea pagar 90 millones por Lautaro
Lautaro Martínez también es objetivo del Manchester City de Guardiola.
Conte deja caer su adiós al Inter: "Todo tiene un límite"
Conte aseguró tras caer en la final de la Europa League anoche que dejaría el banquillo del Inter de Milán.
Camavinga confirma que seguirá en el Rennes
Camavinga se esfuma para el Real Madrid. El centrocampista de 17 años aseguró que seguirá en el club francés.
Koeman: "Guardiola me dice que es genial trabajar con Messi"
Sin embargo, Koeman da por hecho que Messi seguirá en el club blaugrana...
"Es más fácil que Messi vaya al PSG que Neymar vuelva al Barcelona"
El futuro de Messi sigue dando que hablar en todo el mundo, tanto que Wagner Ribeiro ha salido a desmentir la vuelta de Neymar al Barcelona. Ve más factible la llegada al PSG de Messi...
Higuaín está fuera de la Juventus para la próxima temporada. El club no cuenta con él y su carrera está cerca de la MLS.

Otro de los que está de actualidad es Cavani. El exjugador del París Saint Germain definitivamente no fichará por el Benfica. La prensa portuguesa asegura que las negociaciones están 100% rotas.
Este sábado es protagonista Luis Suárez. El delantero uruguayo rompió su silencio para hablar de su futuro y de su situación en el Barcelona, después de que se le incluyera en la "lista negra" de Koeman.
¡Buenos días! Desde AS os contaremos todo lo relacionado con el tema de fichajes en el fútbol. Altas, bajas, rumores...











