NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Camavinga confirma que seguirá en el Rennes

El centrocampista de 17 años concedió una entrevista a Telefoot en la que confirmó que seguirá la próxima temporada en el conjunto bretón.

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on November 10, 2019 Rennes' French midfielder Eduardo Camavinga (L) acknowledges Rennes' supporters after their victory in the French L1 Football match between Stade Rennais Football Club and SC Amiens, at the R
JEAN-FRANCOIS MONIERAFP

Eduardo Camavinga seguirá en el Rennes la próxima temporada. Así lo ha confirmado el mediocentro de 17 años en una entrevista concedida a Telefoot en la que ha repasado su futuro. A pesar del interés del Real Madrid, la crisis económica provocada por el coronavirus y la clasificación directa a la Champions del Rennes han provocado que el jugador haya decidido continuar en la Ligue 1.

"Todavía me restan dos años de contrato, por lo que seguiré en el Rennes esta temporada", subrauyó Camavinga para después responder a un posible interés del Real Madrid. "El interés no me hizo cambiar. Es fútbol. Siempre hay cosas que son verdad y otras que son mentira".

Camavinga se convirtió la temporada en uno de los mejores centrocampistas del fútbol francés con tan solo 17 años, suscitando el interés de grandes clubes europeos entre los que se encontraba el Real Madrid. Mañana debutará en la presente edición de la Ligue 1 en una temporada que podría culminar con su convocatoria para la próxima Eurocopa.