NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 20 de agosto

Actualizado a
Liverpool's Dutch midfielder Georginio Wijnaldum celebrates scoring their third goal during the English Premier League football match between Liverpool and Chelsea at Anfield in Liverpool, north west England on July 22, 2020. (Photo by PHIL NOBLE / P

EL CHELSEA CEDE A IZZY BROWN AL SHEFFIELD WEDNESDAY

EL BESIKTAS FICHA A WELINGTON

Messi

SEGÚN INFORMA RAC 1, MESSI LE HABRÍA DICHO A KOEMAN QUE SE VE FUERA DEL BARÇA

En la reunión que ha tenido lugar hoy entre Messi y, el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, el futbolista argentino le habría comunicado que se ve más fuera que dentro del club blaugrana. Leo Messi no tiene claro su futuro en el Barça, pero entiende que su marcha será complicada debido a su situación contractual. Desde el Barcelona, aseguran que el futbolista continuará en el club y no van a hacer ninguna valoración sobre la reunión entre la estrella argentina y Ronald Koeman.

Gorostidi y los centrales Fidel Escobar y José Carlos

EL ALCORCÓN PRESENTA A GOROSTIDI, FIDEL ESCOBAR Y JOSÉ CARLOS 

Los tres nuevos jugadores del club alfarero han comparecido ante los medios. 

Javi Recio

JAVI RECIO, EXDIRECTOR DEPORTIVO DEL MALLORCA, FICHA POR EL BOLÍVAR

Tras casi cuatro años como director deportivo del Mallorca y relegado de esas funciones en marzo, Recio firma por el Bolívar de Bolivia.

La gran semana de Unai Simón: a La Roja y renueva sin cláusula

ATHLETIC

La gran semana de Unai Simón: a La Roja y renueva sin cláusula

UNAI SIMÓN RENUEVA SIN CLÁUSULA 

Horas después de ser llamado por Luis Enrique para la Selección Española, Unai Simón y el Athletic han anunciado su renovación hasta 2025 sin cláusula, eliminando así cualquier duda que pudiese surgir con su futuro.

Houssem Aouar

EL LYON RECHAZA UNA OFERTA DEL ARSENAL POR AOUAR

Houssem Aouar a sus 22 años ha sido una de las revelaciones del Olympiqye de Lyon que ha llegado hasta las semifinales de Champions. Tanto es así que ya ha sido valorado en 60 millones y su equipo es plenamente consciente de que gusta en muchos de los grandes de Europa. De hecho, tal y como informa L'Equipe, el equipo francés ha rechazado una oferta del Arsenal que incluía dinero además de Guendouzi.

El mensaje de Ceballos en redes que da esperanzas al Arsenal

REAL MADRID

El mensaje de Ceballos en redes que da esperanzas al Arsenal

¿GUIÑO DE CEBALLOS AL ARSENAL?

El futuro de Ceballos es uno de los dilemas de la casa blanca. El jugador volverá al Real Madrid para la pretemporada, pero no se sabe si se quedará en el equipo o si volverá a salir cedido, seguramente el Arsenal. El club londinense desea su vuelta y los fans han tomado como un guiño la felicitación de cumpleaños del andaluz a Joe Willock que incluye un "Nos vemos pronto".

ADÁN ES NUEVO JUGADOR DEL SPORTING DE PORTUGAL

Tras despedirse del Atlético de Madrid, Antonio Adán es ya de manera oficial jugador del Sporting de Portugal. El español ha fichado por dos años, con opción a una temporada más. "Estoy muy feliz de pertenecer a este club. Después de terminar la Champions League con el Atlético, quería unirme a esta gran equipo con tanta historía en Portugal". ha declarado el portero.

PEDRI: "MI PRIMERA OPCIÓN ES QUEDARME"

Pedri ha reiterado que su primera opción es quedarse para disfrutar y aprender con los mejores jugadores. "Creo que la mejor opción es quedarme aquí".

 

PEDRI: "MI ÍDOLO ES INIESTA"

El jugador canario ha declarado que siempre ha dicho que su ídolo es Iniesta y que ahora quiere aprende de el mejor "que está aquí y espero que se quede"

 

PEDRI: "ESTA OPORTUNIDAD ES MI SUEÑO"

El nuevo futbolista del Barcelona ha agradecido esta oportunidad que ha calificado como "su sueño" desde que su padre fundó una peña del Barça. "Tengo muchas ganas de enseñar mi juego a toda la gente y disfrutar y crecer con los mejores del mundo", ha declarado Pedri.

PEDRI YA POSA CON LA CAMISETA DEL BARÇA

El jonvencísimo jugador de 17 años está siendo presentado ahora mismo como nuevo futbolista del Barcelona. El canario fue fichado el pasado mes de septiembre pero se quedó jugando en Las Palmas hasta el fin de la temporada. 

Oficial: Ivo Grbic ficha por el Atlético de Madrid

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Ivo Grbic ficha por el Atlético de Madrid

EL ATLÉTICO DE MADRID TIENE NUEVO PORTERO

Los colchoneros han firmado hasta 2024 a Ivo Grbic, el cual juega desde 2014 en la primera división de Croacia y es internacional con su país, también Croacia. Grbic a sus 24 años ha defendido la portería del Lokomotiva de Zagreb 74 partidos y el Atlético de Madrid ha traspasado a Dos Santos, portero del filial, al conjunto croata.

KOEMAN QUIERE A WIJNALDUM EN EL BARÇA

El periódico holandés AD ha informado de que Koeman está interesado en traer a Wijnaldum al Barcelona. El holandés, que ya ha estado a las órdenes del entrenador en la selección, sería una de las piezas claves para volver a llevar a lo más alto al Barça y compartiría centro del campo con su compañero en la selección Frenkie de Jong. El Liverpool es consciente del interés de Koeman pero no han conseguido renovar su contrato que acaba en 2021. Eso podría abaratar la operación para el equipo catalán.

El Real Madrid encarrila el overbooking de los cedidos

REAL MADRID

El Real Madrid encarrila el overbooking de los cedidos

OPERACIÓN SALIDA EN EL REAL MADRID

Con la cesión de Renier al Borussia Dortmund, el Real Madrid comienza a despejar la extensa lista de jugadores a los que se les tenía que buscar una salida. Sigue habiendo importantes dudas en nombres como Ceballos o Reguilón, el cual saldrá pero no se sabe si en forma de venta o como cedido.

Arsène Wenger se ofrece para sustituir a Koeman en Holanda

INTERNACIONAL

Arsène Wenger se ofrece para sustituir a Koeman en Holanda

WENGER POSIBLE SUSTITUTO DE KOEMAN

Tras dos años desde que dejó el Arsenal, Arsène Wenger podría volver a los banquillos, concretamente al de la Selección Holandesa. El entrenador francés podría sustituir a Koeman que ha dejado el puesto para dirigir el nuevo proyecto del Barça.

THIAGO SILVA

THIAGO SILVA DICE SÍ A LA FIORENTINA

Según informa Corriere dello Sport, el defensa central del PSG Thiago Silva ha aceptado la oferta de la Fiorentina para continuar su carrera en Italia. El brasileño de 35 años termina contrato con el equipo francés este año, donde espera ganar la Champions League, y The Sun apunta que interesaba al Arsenal, al Everton y especialmente al Chelsea.. Finalmente su destino parece que está en la Serie A donde ya jugó para el Milán hace casi 10 años.

Adán se despide: "Venir al Atleti fue una de mis mejores decisiones"

ATLÉTICO DE MADRID

Adán se despide: "Venir al Atleti fue una de mis mejores decisiones"

ADÁN SE DESPIDE DEL ATLÉTICO DE MADRID

El portero Antonio Adán se ha despedido de su equipo por redes sociales agradeciendo a la afición todo el cariño y apoyo y reconociendo que ir al Atlético fue una de las mejores decisiones de su vida. Su futuro apunta al Sporting de Portugal.

Lalo hace oficial la contratación de Baraja como entrenador

REAL ZARAGOZA

Lalo hace oficial la contratación de Baraja como entrenador

El banquillo del Zaragoza ya tiene dueño tras la dimisión de Víctor Fernández. El nuevo inquilino es Rubén Baraja, que estaba libre tras dejar el Tenerife.

El plan renove del Liverpool

INGLATERRA

El plan renove del Liverpool

El Liverpool pretende incorporar a Thiago y a Ismaila Sarr, pero, para ello, necesita hacer caja. Harry Wilson y MarkoGurjic, tras destacar en sus respectivas cesiones en el Bournemouth y el Hertha de Berlin serán el medio para ello. Los de Klopp esperan obtener más de 44 millones de euros por la venta de ambos jugadores.

El Nápoles sirve en bandeja de oro a Koulibaly a Guardiola

ITALIA

El Nápoles sirve en bandeja de oro a Koulibaly a Guardiola

El Nápoles, en un intento por birlar a Gabriel (22 años) al Arsenal, ha ofrecido a un Koulibaly rebajado de precio al Manchester City: 66 millones de euros. La intención es, así, financiar el fichaje del central del Lille.

Ibrahimovic

LA RENOVACIÓN DE IBRAHIMOVIC, CUESTION DE UN MILLÓN

Tanto Zlatan Ibrahimovic como el Milan quieren tener un futuro común, pero la renovación del astro sueco está siendo complicada. El conjunto rossonero ofrecía 5 millones netos al año, Ibra quería 7 y el Milan ha hecho un esfuerzo y le ha presentado una oferta de 6, según la Gazzeta dello Sport. Ahora la pelota está en el tejado del delantero.

 

Grealish

EL UNITED VUELVE A LA CARGA A POR GREALISH

El Manchester Unites sigue interesado en Jack Grealish y, en un intento por rebajar las altas pretensiones del Aston Villa, habría ofrecido a Sergio Romero a los villanos, según la prensa inglesa. El Villa pide más de 90 millones por el extremo.

Los tres objetivos de Koeman

Barcelona

Los tres objetivos de Koeman

El nuevo técnico del Barça aspira a cinco o seis refuerzos según confesó a una televisión holandesa, pero, si se concretan todas las salidas previstas, los objetivos prioritarios fijados son tres, uno por línea: Eric García en la defensa, Van de Beek en la media y Lautaro en la delantera. 

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Sigue toda la actualidad referente al mercado de fichajes con nosotros: renovaciones, traspasos confirmados, rumores...