Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

El mensaje de Ceballos en redes que da esperanzas al Arsenal

El sevillano felicitó el cumpleaños a Willock, que ha sido su compañero en Londres, con una mención que hace pensar que podría volver a Inglaterra.

Ceballos, con el Arsenal.
Ceballos, con el Arsenal.REUTERS

Dani Ceballos no tiene claro aún su futuro. Volverá al Real Madrid cuando empiece la pretemporada, aunque en el club no está claro aún qué hacer con él, como sí se ha decidido con otros cedidos como Lunin u Odegaard. Zidane nunca ha confiado mucho en Ceballos y tanto el jugador como el entrenador tienen una historia detrás que no invita a pensar que fuese a jugar mucho si volviese a estar a sus órdenes, por lo que una nueva cesión o un traspaso está sobre la mesa. Pero, repetimos, el futuro de Ceballos es aún incierto.

Su cesión en el Arsenal, aunque irregular, ha terminado siendo muy positiva: casi 2.400 minutos en 37 partidos, en los que ha marcado dos goles y asistido en otros dos. Y el utrerano ha hecho buenas migas con varios miembros de la plantilla 'gunner', como el también centrocampista Joe Willock, que este miércoles 20 de agosto cumplió 21 años. Ceballos quiso felicitarle con un 'story' de Instagram en el que incluyó un mensaje que da esperanzas a los fans del Arsenal de que podría volver a jugar en Londres dentro de poco.

Ceballos: "Nos vemos pronto"

Ampliar

"Feliz cumpleaños pequeño hermano. Nos vemos pronto", escribió Ceballos en su historia de la famosa red social, citando el perfil de Willock. Ese "nos vemos pronto" podría significar que Ceballos ve cerca la posibilidad de prolongar su cesión con el Arsenal, algo que los aficionados del club londinense le piden recurrentemente en cada imagen que sube a Instagram. Los medios ingleses han informado de que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha solicitado seguir contando con el sevillano; la relación entre ambos no empezó del mejor modo, pero se recondujo y Ceballos terminó el curso como titular tanto en la Premier como en la FA Cup, donde el Arsenal se llevó el título.