ALCORCÓN

La AD Alcorcón presenta oficialmente sus tres primeros fichajes

El mediocentro Gorostidi y los centrales Fidel Escobar y José Carlos.

0
La AD Alcorcón presenta oficialmente sus tres primeros fichajes
Twitter: @ADAlcorcón

Si ayer era el turno del nuevo entrenador, esta tarde ha sido el turno de los tres primeros fichajes alfareros. Los centrales Fidel Escobar y José Carlos y el mediocentro Gorostidi han sido presentados de forma oficial como nuevos jugadores de la AD Alcorcón. Los tres protagonistas han estado acompañados del Director Deportivo Emilio Vega que ha dado la bienvenida a los tres para después definir a cada uno de forma sucinta. Sobre Escobar ha manifestado que “tiene unas condiciones muy atractivas para que tenga una importante evolución”. Sobre José Carlos, Vega declaraba que “La mezcla de experiencia y juventud que tiene nos va a dar grandes momentos” y en cuanto a Gorostidi ha dicho que “la cantera de la que llega (Real Sociedad) es sinónimo de rendimiento.

Gorostidi llega al Club con sus 24 años y después de 98 partidos con la Real Sociedad B de la que era capitán. Como ha manifestado el mediocentro “Tenía muy buenas referencias del Alcorcón y eso es importante ya que es mi primera experiencia lejos de mi familia y amigos”.

José Carlos es, de los tres fichajes, el que tiene experiencia en Segunda División y lo tiene muy claro “Con público o sin público será una temporada difícil”.

El central panameño Fidel Escobar llega al Alcorcón tras su experiencia en el Córdoba en Segunda B. Escobar llega con muchas ganas “Espero integrarme rápido. En Panamá están muy ilusionados. Estos días en el Club he recibido mucho apoyo y espero devolverlo con éxitos”.

Después de responder a las preguntas de los medios de comunicación las tres caras nuevas del proyecto de Mere han posado junto con Emilio Vega y la bufanda del Alcorcón en el césped de Santo Domingo.