NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

En Turquía colocan a Godín en el Fenerbahçe

El exfutbolista del Atleti está concentrado con el Inter para la final de la Europa League, pero los cantos de sirena llegan de Turquía.

Actualizado a
Inter Milan's Uruguayan defender Diego Godin clears the ball during the UEFA Europa League semi-final football match Inter Milan v Shakhtar Donetsk on August 17, 2020 in Duesseldorf, western Germany. (Photo by Lars Baron / POOL / AFP)
LARS BARONAFP

El ex futbolista del Atlético de Madrid está ahora concentrado con el Inter de Milán para la final de la Europa League que le enfrentará al Sevilla en Alemania, Godín quiere volver a ganar esta competición como ya hizo con el Atlético en 2018. .

Pero existen muchos rumores en Turquía sobre su futuro. Según medios locales, el Fenerbache pretende ficharle y por ello, invitó a su representante a Estambul. El nuevo director deportivo del Fenerbache, Emre Belozoglu, que ya jugó en el Atleti en 2012, está manejando el proceso del posible fichaje del uruguayo personalmente ya que le conoce de su etapa en el club rojiblanco.

Los responsables del Fenerbache han negado todos estos rumores y aseguran que Godín no está en la lista de posibles fichajes. El traspaso del uruguayo parece imposible económicamente debido a su altísimo salario. Diego Godín cobra, actualmente, 5.5 millones de euros netos al año en Milán, sin contar los bonus. El veterano defensa cobrará más de 11 millones de euros por su contrato ya que le quedan dos años más.