NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 17 de agosto

Actualizado a
Zaha, objetivo de grandes europeos.

OFICIAL: LA REAL SOCIEDAD FICHA A DAVID SILVA

La Real Sociedad anuncia el fichaje de David Silva, quien firma por dos temporadas. El canario, que terminó contrato con el Manchester City, y parecía tenerlo cerrado con la Lazio, regresa a España diez años después tras su marcha a la Premier League. Vuelve 'El Mago' de Arguineguín.

El Real Madrid acepta la cesión de Reinier al Borussia según 'Globoesporte'

MERCADO DE FICHAJES

El Real Madrid acepta la cesión de Reinier al Borussia según 'Globoesporte'

REINIER SERÁ CEDIDO AL BORUSSIA DORTMUND

Como adelantó AS, y como confirma Globoesporteel Real Madrid cederá a Reinier al Borussia Dortmund. Por tanto, el club blanco repite la misma fórmula que con Achraf Hakimi aprovechando lo mucho que progresó el lateral marroquí en la Bundesliga (ahora jugador del Inter). El brasileño de 18 años tendrá la oportunidad de debutar profesionalmente en Europa en el país alemán, ya que, hasta ahora, sólo ha podido jugar con el Real Madrid Castilla.

Reinier al Borussia Dortmund.

REINIER SERÁ CEDIDO AL BORUSSIA DORTMUND

Como adelantó AS, y como confirma Globoesporteel Real Madrid cederá a Reinier al Borussia Dortmund. Por tanto, el club blanco repite la misma fórmula que con Achraf Hakimi aprovechando lo mucho que progresó el lateral marroquí en la Bundesliga (ahora jugador del Inter). El brasileño de 18 años tendrá la oportunidad de debutar profesionalmente en Europa en el país alemán, ya que, hasta ahora, sólo ha podido jugar con el Real Madrid Castilla.

EL BETIS OFICIALIZA LA MARCHA DE JAVI GARCÍA

Tras tres temporadas vistiendo de verdiblanco, Javi García se desvincula del Real Betis. En total, 64 partidos y 1 gol son sus registros desde que llegara en 2017 procedente del Zenit.

Zaha, interés de grandes clubes.

PSG, DORTMUND O MÓNACO, TRAS LOS PASOS DE ZAHA

Como cuenta Sky Sports, Wilfried Zaha podría salir este mismo mercado del Crystal Palace. Tanto PSG como Mónaco o Borussia Dortmund estarían interesados en la contratación del extremo marfileño. Sería la segunda vez que abandonaría los 'Eagles' después de su fichaje por el Manchester United en 2013. Sin embargo, su mala experiencia en los 'Red Devils' provocó su vuelta sólo un año después.

El Nápoles insiste por Ünder.

EL NÁPOLES INSISTE POR ÜNDER

Adelanta la Gazzetta dello Sport que el Nápoles ha aumentado su oferta por Cengiz Ünder. A priori, los napolitanos habrían llegado a 20 millones más otros 5 en variables. Sin embargo, siguen lejos de los 30 millones que pide la Roma. El futbolista turco es muy del agrado de Gennaro Gattuso.

Darwin, objeto de deseo.

DARWIN NÚNEZ, DELANTERO DESEADO EN EL MERCADO

La eliminación del Almería contra el Girona en las semifinales del Playoff de ascenso a Primera División provoca que muchos de sus jugadores salgan al mercado. Y uno de los grandes nombres no es otro que el de Darwin Núnez. El joven delantero uruguayo llegó en agosto de 2019 desde Peñarol por 4 millones de euros. Un año después, sus números (16 goles y 3 asistencias) le colocan como uno de los grandes objetivos.

Uno de los equipos interesados es el Southampton inglés, como bien informa Calciomercato. Aseguran que presentaron una oferta de 12 millones, adelantándose así a otros equipos como Nápoles, Roma, Wolfsburgo...

.

JAVI GARCÍA, CERCA DE SALIR DEL BETIS

Medios portugueses apuntan que Javi García podría salir al Boavista junto a Bruno Alves. Según Record, estos dos jugadores serían las piezas fundamentales con la que quieren empezar construir un proyecto. 

OLIVER SKIPP SE MARCHA CEDIDO DEL TOTTENHAM AL NORWICH

.

SE COMPLICA EL TRASPASO DE THIAGO AL LIVERPOOL

Según The Guardian, el Liverpool no estaría dispuesto a pagar los 30 millones que reclama el Bayern por el futbolista español.

.

EL EVERTON SE INTERESA POR DOUCURÉ

El equipo de Carlo Ancelotti estaría buscando un mediocentro recuperador. Tras la tentativa por Allan, el conjunto de Liverpool estaría interesado en el francés del Watford.

 

EL STOKE CITY ANUNCIA EL FICHAJE DE JOHN OBI MIKEL

Thiago

OFICIAL: THIAGO, NUEVO ENTRENADOR DEL VITORIA GUIMARAES

El exfutbolista del Atlético de Madrid ya ha sido presentado como entrenador del conjunto luso.

"Estoy aquí con el corazón y el alma, lo dejaré todo por este club, estoy muy contento de empezar esta nueva temporada, y lo que más quiero es empezar a trabajar con todos vosotros en el campo. Allí sí, ahí es donde me siento bien, ahí es donde lograremos las cosas", fueron las palabras del portugués.

Pedro ya está en Roma

ITALIA

Pedro ya está en Roma

PEDRO YA HA LLEGADO A ROMA

El futbolista canario ya ha llegado a territorio transalpino y mañana se someterá a los pertinentes exámenes médicos para, posteriormente, firmar un contrato de dos temporadas con la Roma.

Bono

EL SEVILLA QUIERE QUEDARSE A BONO

Según Estadio Deportivo, el guardameta marroquí ha convencido al conjunto de Nervión con sus últimas actuaciones tras la lesión del guardameta titular, Tomas Vaclik.

Yassine Bounou pertenece al Girona y aún tiene un año de contrato, pero el equipo andaluz no está dispuesto a devolverlo y, además, tiene una opción de compra.

Según informa el mismo medio, el cuadro catalán tratará el futuro del portero africano una vez que el Sevilla juegue la final de la Europa League.

Koulibaly

SEGUNDO INTENTO DEL CITY POR KOULIBALY

El equipo de Manchester ha vuelto a la carga para intentar fichar al central senegalés del Nápoles, según Calciomercato.

En primera instancia, las negociaciones se paralizaron por los cien millones que piden los italianos. Pero los citizens han vuelto a la carga con una oferta de 80 millones y un salario de nueve millones al año más bonus.

El principal escollo es el precio que el conjunto británico ha de abonar al Nápoles. Sin embargo, el equipo napolitano tendrá que acelerar las negociaciones, puesto que tiene en espera al Lille por el fichaje de Gabriel Magalhaes, ya cerrado por la entidad transalpina pero que también tiene ofertas de Arsenal y Everton.

Vidal

EL PSG SE FIJA EN ARTURO VIDAL

Según desvela el diario chileno La Cuarta, el campeón de la Ligue 1 estaría interesado en hacerse con el centrocampista del Barça para reforzar su "sala de máquinas".

A Vidal aún le queda un año de contrato con el conjunto culé pero, según Mundo Deportivo, el descalabro en Champions contra el Bayern podría precipitar su salida.

Benzema

CRISTIANO PIDE A BENZEMA PARA LA JUVE

La Gazzetta dello Sport asegura que el astro portugués ha solicitado a la directiva de la Vecchia Signora el fichaje de Karim Benzema, su compañero en ataque en el Real Madrid durante nueve temporadas.

Aún existen multitud de rumores sobre el futuro de CR7, la mayoría de ellos apuntan a un posible fichaje por el PSG. Mientras tanto, el delantero francés tiene contrato con el conjunto blanco hasta el año 2022.

Guardiola

EL CITY YA TRABAJA EN LA RENOVACIÓN DE GUARDIOLA

Según informa Daily Mail, el equipo Sky Blue ya se ha puesto manos a la obra para renovar al entrenador catalán, a quien le queda un año de contrato y consideran de su confianza para volver a intentar conquistar Europa la temporada que viene a pesar del batacazo en esta Champions frente al Lyon.

Guardiola nunca ha negado que tiene ambiciones más allá del conjunto mancuniano, como alcanzar el éxito como seleccionador de algún país. Sin embargo, la huella que ha dejado en el Etihad Stadium es tan grande que en el club consideran que "está mal" no confiar en él para volver a pelear por conseguir el tan ansiado objetivo de la Liga de Campeones.

El Ajax ya ha hablado con Luis Suárez para ficharlo

BARCELONA

El Ajax ya ha hablado con Luis Suárez para ficharlo

EL AJAX PREPARA EL REGRESO DE LUIS SUÁREZ

Esta información, que ha aparecido en varios medios uruguayos, ha sido corroborada por el periodista Oriol Domènech, quien en su día adelantó el fichaje de Frenkie de Jong por el Barça.

El delantero charrúa empieza a asumir que su etapa en el Barça ha terminado y es de suponer que la renovación de la plantilla culé podría comenzar por la delantera. Por su parte, el conjunto amsterdammer llevaría semanas seduciendo al ariete para el regreso al club que le llevó al escaparate europeo hace ya nueve años.

Espanyol

TRIPLE RENOVACIÓN EN EL ESPANYOL

El conjunto perico ha anunciado que tres de sus futbolistas prorrogarán sus contratos: se trata de Diego López, Dídac Vilà y Wu Lei.

El guardameta gallego seguirá en el equipo catalán una temporada más, el lateral extiende su compromiso dos años y el delantero chino vestira la camiseta blanquiazul hasta el año 2024.

"En los tres casos, los jugadores, que se han rebajado notablemente su ficha adecuándola a la realidad de la Segunda División, han confirmado su indudable compromiso con el conjunto blanquiazul y su firme voluntad de comenzar una nueva etapa con el objetivo marcado de lograr el ascenso de categoría", así reza el comunicado oficial del Espanyol.

Koch

EL LEEDS UNITED MIRA HACIA ALEMANIA

El recién ascendido equipo de Marcelo Bielsa se encuentra en una encrucijada en lo que respecta a su defensa. 

Ben White, central que fue indiscutible en la temporada del ascenso, se encontraba cedido por el Brighton. El conjunto blanco confiaba en llevárselo de forma definitiva a Ellan Road, peroLas Gaviotas piden por él algo más de 55 millones de euros, cantidad que el equipo de Yorkshire no se puede permitir.

Por ello, el Leeds ha fijado su órbita en la Bundesliga. Según The Telegraph, su objetivo prioritario es Robin Koch, central de 24 años del Friburgo y cuyo valor de mercado, según Transfermarkt, ronda los 17 'kilos', una cantidad más asequible para el conjunto inglés.

Dybala

DYBALA ENTRA EN EL MERCADO DE LA PREMIER

Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus podría declarar como transferible a Paulo Dybala y permitir que abandone Turín este mismo verano.

En Inglaterra no son ajenos a esta noticia y el argentino contaría con el interés del Manchester United y del Tottenham.

El mediapunta de 26 años tiene un gran cartel y la intención del campeón de la Serie A es hacer caja en este arranque del proyecto de Andrea Pirlo, por lo que habrá que estar muy atentos.

Hickey

EL BAYERN PONE SU PUNTO DE MIRA EN ESCOCIA

Según Daily Mail, el conjunto bávaro sondea a varios jóvenes escoceses, y lo hace con especial vehemencia al lateral izquierdo de 17 años Aaron Hickey, del Hearts.

Tiene contrato hasta 2021, por lo que podría ser una gran oportunidad de mercado de cara al futuro para el campeón de la Bundesliga. También le siguen de cerca Lyon, Celtic o Bologna.

Kompany

KOMPANY SE RETIRA DEFINITIVAMENTE

Vincent Kompany, a sus 34 años, abandona definitivamente la práctica activa del fútbol y se centrará en su puesto como entrenador del Anderlecht (hasta ahora era entrenador-jugador). Una vez que ha logrado las licencias necesarias para ejercer de técnico jefe, el belga se pone al frente en solitario. "Me quiero quedar al menso 4 temporadas para demostrar que el Anderlecht puede practicar un fútbol moderno", afirma el ya exdefensa.

Sivera y Burgui regresan al Alavés tras sus cesiones

ALAVÉS

Sivera y Burgui regresan al Alavés tras sus cesiones

El portero, cedido al Almería, y el extremo, al Zaragoza, vuelven tras no consumarse el ascenso de ninguno de los conjuntos en los que se encontraban cedidos. De haber subido a Primera, su compra era obligatoria.

Ramsdale

EL SHEFFIELD YA TIENE SUSTITUTO PARA DEAN HENDERSON: AARON RAMSDALE

Dean Henderson ha pasado dos fantásticas temporadas cedido en el Sheffield United, pero su crecimiento le lleva de vuelta al Manchester United, donde competirá con De Gea por la titularidad. Por ello, los de Chris Wilder necesitaban nuevo guardameta titular y el elegido es Aaron Ramsdale. Según informa The Guardian, el joven portero del Bournemouth (22 años) estaría a punto de abandonar los Blades a cambio de unos 20 millones de euros (18.5 de libras).

VETERANÍA PARA LA PORTERÍA DEL TOTTENHAM: JOE HART

Como bien comparte Fabrizio Romano, reputado periodista de The Guardian, Joe Hart (33 años) ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para hacer las veces de suplente de Hugo Lloris. El guardameta inglés llevaba sin equipo desde el pasado 1 de julio, cuando terminó su contrato con el Burnley.

Chilwell

EL CHELSEA APRIETA POR CHILWELL Y SE ESTANCA POR HAVERTZ

Según informa Sky Sports, el acuerdo entre el Chelsea y el Leicester por Ben Chilwell estaría cada día más cerca. Los de Lampard no están dispuestos a llegar a los más de 80 millones de euros que piden los foxes por el lateral, pero si este se declarase en rebeldía, como así esperan en Londres, el precio sería más asequible. El caso de Havertz es diferente, a pesar de haber llegado a un acuerdo el jugador con los blues, el Leverkusen no aceptará menos de 100 millones por el joven mediapunta alemán, precio prohibitivo.

CHONG LLEGA AL WERDER BREMEN

Tahith Chong, extremo de 20 años que pertenece al Manchester United, se marcha cedido al Werder Bremen durante la próxima temporada. El internacional sub-21 holandés, que firmó un nuevo contrato como diablo rojo en marzo hasta junio de 2022, ya ha posado con su nueva camiseta.

El United quiere aprovecharse de los descartes del Barcelona

INGLATERRA

El United quiere aprovecharse de los descartes del Barcelona

EL UNITED QUIERE PESCAR EN CAN BARÇA

Dembélé, Arturo Vidal, Rakitic y Umtiti ya fueron objeto de interés del Manchester United en el pasado y, ahora que están en la lista de descartes del Barcelona, pueden reactivar su interés.

James Rodríguez: "Quería irme y el club no me dejó salir"

REAL MADRID

James Rodríguez: "Quería irme y el club no me dejó salir"

JAMES ABRE LA PUERTA A LA PREMIER

El colombiando se ha confesa en el podcast de Daniel Habif y, además de reconocer que fue el Madrid quien no le dejó salir el pasado verano, reconoce que le gustaría jugar en una liga como la inglesa.

Castagne

PUGNA POR CASTAGNE

El PSG es el último equipo que se interesa por Timothy Castagne, el lateral del Atalanta que, como muchos de sus compañeros, parece que podría salir del club este verano para dar el salto a un grande. También estaría muy interesado el Tottenham de Mourinho.

Griezmann

GRIEZMANN, EN BOCA DE TODOS

La crisis en el Barcelona no solo llega al banquillo del equipo. En Inglaterra se han disparado los rumores sobre la posible salida de Antoine Griezmann y su interés en jugar en la Premier League.

Stones

EL CHELSEA, TAMBIÉN A POR STONES

Además de Dunk, el Chelsea está interesado en incorporar para su defensa a John Stones, central del City que no termina de encajar en el esquema de Pep Guardiola y al que parece haberle llegado el momento de cambiar de aires.

Koeman se destaca entre los candidatos al banquillo del Barça

Barcelona

Koeman se destaca entre los candidatos al banquillo del Barça

KOEMAN TOMA VENTAJA

La junta directiva que celebrará mañana el  Barcelona certificará, entre otras cosas, el fin de la etapa de Quique Setién al frente del Barcelona. El nombre de sus sustituto debe anunciarse cuanto antes por una simple cuestión práctica ya que la temporada empieza en tres semanas y el holandés Ronald Koeman es el candidato más destacado para dirigir al nuevo Barça, el del último mandato de Bartomeu.

Koundé desoye los cantos de sirena de Zidane: "Me quedo"

SEVILLA

Koundé desoye los cantos de sirena de Zidane: "Me quedo"

KOUNDÉ SE QUEDA

Koundé no podía ocultar su felicidad tras en triunfo ante el United, hasta el punto de que el central francés confirmó su continuidad en Nervión, al menos, una temporada más. "Yo me quedo el año que viene, estoy muy contento aquí y vamos a disfrutar de la Champions

Upamecano convence al Madrid

REAL MADRID

Upamecano convence al Madrid

UPAMECANO SEDUCE AL MADRID

EI Real Madrid no fichará en este mercado, aunque ya se mira al futuro, cuando la economía vuelva a permitir desembolsos en refuerzos. En ese sentido, hay un nombre marcado en rojo: Dayot Upamecano (21 años). El central francés del Leipzig es un jugador que gusta mucho a Zidane.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí te enterarás de las noticias más relevantes sobre fichajes de las principales Ligas europeas.