NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid propone al Nápoles un trueque por Allan

El mediocampista debe salir del Nápoles en este mercado y también le gusta a Everton y Borussia Dortmund. De Laurentiis pide 40 millones...

Actualizado a
El Atlético de Madrid propone al Nápoles un trueque por Allan

Tras cinco temporadas y 209 partidos con la camiseta del Nápoles, Allan busca un nuevo reto. El mediocampista de 29 años hace año estuvo a un paso del PSG y ahora ya no está en el centro del proyecto de Gattuso. La entidad de De Laurentiis ha decidido prescindir de él y en las últimas semanas, según pudo saber AS, también el Atlético de Madrid se ha interesado por su situación.

El ex del Udinese, mediocentro defensivo con buena técnica y gran intensidad, le gusta a la directiva colchonera, cuya oferta, sin embargo, no se acerca a las pretensiones napolitanas. Los partenopei piden 40 millones de euros por sus servicios, una cifra todavía demasiado alta y que ninguna de las pretendientes ha ofrecido. El Atleti, no obstante, sí estaría dispuesto a negociar un trueque, incluyendo en la operación a Santiago Arias y Héctor Herrera, ambos viejos objetivos de la entidad italiana.

Como es de costumbre, De Laurentiis no quiere conceder descuentos y prefiere esperar nuevas propuestas. El club más interesado es el Everton del exazzurro Ancelotti, que pone sobre la mesa alrededor de 25 millones, mientras que el Borussia Dortmund podrá sumarse a la puja si consigue cerrar alguna venta en aquel sector del campo.