Bono: "Practiqué los penaltis con Ocampos, que lanza parecido"
El autor del gol, Lucas Ocampos, también habló tras el partido y advirtió al United: "Tenemos nuestras armas, ganar hoy fue un momento clave".
Los futbolistas del Sevilla mostraron su felicidad por la victoria conseguida ante el Wolverhampton. Bono fue el primero en reflejar esa alegría: "Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo. El rival estaba muy organizado atrás, tiene jugadores rapidísimos e insistimos hasta encontrar la recompensa. El gol de Ocampos fue una liberación muy grande, fue un alivio". Sobre su momento de protagonismo, fue claro: "Siempre disfruté y me sentí importante en el barco del Sevilla, jugando o no. Ahora que me toca jugar es igual, doy lo máximo. ¿El penalti? Venía practicando en los entrenamientos con Ocampos, que chuta de una manera parecida, conocía además a Raúl Jiménez del Atlético. Él suele esperar, entonces en ese momento sentí que debía amagar para saltar al otro lado. Tuve la suerte". Vistas al duelo ante el Manchester United: "Es muy ilusionante, sabemos que es una competición importante para el club y sólo pensamos en el partido siguiente. El equipo ha ido creciendo a lo largo de la temporada y ahora hay un objetivo muy claro y se nota en el rendimiento de los futbolistas".
También Ocampos quiso pasar por la atención a los medios: "Sufrimos, hicimos lo que teníamos que hacer, se vio el trabajo de todos y pudimos ganar. ¿Mi gol? Miré el centro de Ever, y fue justo ahí, pude dar este granito de arena que me hacía falta en esta competición. Era un momento clave para ganar hoy. Nos enfrentamos a un conjunto histórico, hay mucha hambre". Mirada a ese choque ante el United: "Tenemos nuestras armas y confiamos".