NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON 0 - SEVILLA 1

Bono: "Practiqué los penaltis con Ocampos, que lanza parecido"

El autor del gol, Lucas Ocampos, también habló tras el partido y advirtió al United: "Tenemos nuestras armas, ganar hoy fue un momento clave".

Actualizado a
Bono: "Practiqué los penaltis con Ocampos, que lanza parecido"

Los futbolistas del Sevilla mostraron su felicidad por la victoria conseguida ante el Wolverhampton. Bono fue el primero en reflejar esa alegría: "Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo. El rival estaba muy organizado atrás, tiene jugadores rapidísimos e insistimos hasta encontrar la recompensa. El gol de Ocampos fue una liberación muy grande, fue un alivio". Sobre su momento de protagonismo, fue claro: "Siempre disfruté y me sentí importante en el barco del Sevilla, jugando o no. Ahora que me toca jugar es igual, doy lo máximo. ¿El penalti? Venía practicando en los entrenamientos con Ocampos, que chuta de una manera parecida, conocía además a Raúl Jiménez del Atlético. Él suele esperar, entonces en ese momento sentí que debía amagar para saltar al otro lado. Tuve la suerte". Vistas al duelo ante el Manchester United: "Es muy ilusionante, sabemos que es una competición importante para el club y sólo pensamos en el partido siguiente. El equipo ha ido creciendo a lo largo de la temporada y ahora hay un objetivo muy claro y se nota en el rendimiento de los futbolistas".

También Ocampos quiso pasar por la atención a los medios: "Sufrimos, hicimos lo que teníamos que hacer, se vio el trabajo de todos y pudimos ganar. ¿Mi gol? Miré el centro de Ever, y fue justo ahí, pude dar este granito de arena que me hacía falta en esta competición. Era un momento clave para ganar hoy. Nos enfrentamos a un conjunto histórico, hay mucha hambre". Mirada a ese choque ante el United: "Tenemos nuestras armas y confiamos".