NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Stiven Plaza, muy cerca de salir cedido a Turquía

El ecuatoriano se decide entre las ofertas que han llegado, pero el país otomano y Francia parecen ser los que más opciones tienen de ser el destino final del delantero.

ValladolidActualizado a
Stiven Plaza apunta a Turquía.
AS

Que el futuro de Stiven Plaza, a corto plazo, no pasa por Zorrilla es una obviedad. AS informó hace unos días que las ofertas más valoradas para que el ecuatoriano sumara minutos eran de Francia y de Turquía, aunque también manejaban opciones en México y Estados Unidos, y en los últimos días sonó incluso alguna oportunidad en Rumania. A lo largo de la semana se relacionó al delantero con el Dijon francés, pero esta opción parece perder fuerza y ganarla el fútbol turco.

Desde medios en el país otomano se señala al Trabzonspor como uno de los equipos que habría pedido la cesión del delantero ecuatoriano de 21 años que en Valladolid no ha tenido continuidad para desarrollar el potencial que llevo al presidente del club, Ronaldo Nazario, a ir personalmente a buscarle a su club en Ecuador. Las continuas lesiones han hecho que el ecuatoriano no haya podido desarrollar un mes de trabajo continuado ni con el primer equipo, ni con el segundo, por lo que una cesión, cambiarle de ambiente, se entiende que es la mejor manera de que recupere su mejor nivel.

En plena operación salida, el Real Valladolid intenta empezar los entrenamientos el próximo día 13 con la plantilla lo más adelgazada posible, aunque ya se cuenta con que pueden ser alrededor de 30 los futbolistas que se presenten a esta primera sesión.