NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 7 de agosto

Actualizado a
Coutinho, en la lista del Arsenal.
Sarri, en entredicho.

SARRI "TENGO CONTRATO Y ESPERO QUE SE RESPETE"

La posición de Maurizio Sarri puede verse en entredicho tras la eliminación de la Juventus esta noche contra el Olympique de Lyon en octavos de Champions League. Pese a ello, volvió a ser tajante en los micrófonos de Sky Sport. "Tengo contrato y espero que se respete", declaró el técnico de la 'Vecchia Signora'. 

Guendouzi podría reencontrarse con Emery en el Villarreal.

EMERY QUIERE A GUENDOUZI PARA SU VILLARREAL

Según publica Foot Mercato, Unai Emery, nuevo entrenador del Villarreal, habría pedido el fichaje de Matteo Guendouzi. El joven centrocampista francés ha perdido protagonismo en el Arsenal desde la llegada de Mikel Arteta, de ahí que el técnico vasco quisiese aprovechar la situación para conseguir su llegada al club castellonense y reencontrarse con él (ya le dirigió cuando fue técnico 'Gunner'). La fórmula que busca el 'Submarino Amarillo' es la de una cesión con opción de compra, mientras que el club londinense busca una venta definitiva.

EL CHELSEA BUSCA UNA CESIÓN PARA TOMORI

Cuenta The Guardian que el Chelsea estaría valorando una posible cesión para Fikayo Tomori. El joven central inglés, de origen canadiense, ha contado con varios minutos con Frank Lampard al frente del club londinense, aunque en la reconstrucción que están llevando a cabo los 'Blues' se quedaría sin sitio. De ahí el interés del Stade Rennais de la Ligue 1 por hacerse con sus servicios.

Sessegnon, en la rampa de salida del Tottenham.

EL AJAX, EL ÚLTIMO EN SUMARSE A LA PUJA POR SESSEGNON

Como publica The Guardian, el Ajax es otro de los equipos que se unen a la batalla por hacerse con los servicios de Ryan Sessegnon. El polivalente futbolista inglés llegó desde el Fulham (otro de sus posibles destinos) la pasada temporada por 27 millones de euros al Tottenham, donde apenas ha podido contar con minutos. Por ello, ya se le busca una salida en este mercado y el club holandés es uno de sus pretendientes.

Meret, en el punto de mira del Manchester United.

MERET, OBJETIVO DEL MANCHESTER UNITED

ESPN publica el interés del Manchester United en Alex Meret. El joven portero italiano ha pasado a ser la segunda opción de Gennaro Gattuso en el Nápoles por detrás de David Ospina, de ahí que las opciones de verle con los 'Red Devils' aumenta de forma considerable. Además, este fichaje podría suponer la salida de David De Gea de Old Trafford.

Bielsa renovará con el Leeds United.

MARCELO BIELSA RENOVARÁ CON EL LEEDS UNITED

Como informa The Athletic, Marcelo Bielsa extenderá su contrato con el Leeds United. El argentino finalizaba su vinculación al término de la presente temporada, pero el ascenso a la Premier League hará que prolongue su estancia con los de Ellan Road.

Robinho se va del Basaksehir

TURQUÍA

Robinho se va del Basaksehir

ROBINHO SE DESPIDE DEL ISTAMBUL BASAKSEHIR

El club turco anunció que el brasileño finaliza su etapa, quien se despide después de proclamarse campeón de la liga turca por primera vez en su historia. En su haber, un total de 4 goles y 3 asistencias en 43 partidos en una temporada y media después de llegar procedente del Sivasspor. Así, Robinho se encuentra sin equipo a sus 36 años.

CAICEDO, SEDUCIDO POR ARABIA SAUDÍ Y QATAR

Según informa Nicolò Schira, Felipe Caicedo podría abandonar la Lazio durante este mercado. Pese a ganar protagonismo en la pasada temporada, el ecuatoriano vería con buenos ojos una salida, o bien a Arabia Saudí (Al-Shabab) o Qatar (Al Duhail).  Además, los de Simone Inzaghi ya tendrían elegido su reemplazo: el kosovar Muriqi, delantero del Fenerbahce.

Pelea entre West Ham y Milan por Robinson.

LUCHA ENTRE WEST HAM Y MILAN POR ROBINSON

Según informa el Mirror, el West Ham de David Moyes se ha metido en la pelea por hacerse con los servicios de Antonee Robinson. El joven lateral estadounidense del Wigan Athletic es uno de los deseos principales del Milan. Tanto que en el pasado mercado invernal los 'rossoneri' estuvieron muy cerca de ficharle, pero su traspaso terminó por caerse después de que se le detectaran unos problemas de corazón (ya solucionados) durante sus pruebas médicas. Los 'latics' podrían dejarle salir por unos 1'5 millones de euros.

 

Coutinho, objeto de deseo del Arsenal de Arteta.

COUTINHO, EN LONDRES NEGOCIANDO CON EL ARSENAL

Como cuenta Layth Yousif, periodista y editor de una revista del Arsenal, ha comentado que Philippe Coutinho y sus agentes han estado en Londres durante el día de hoy negociando con el conjunto 'gunner'. No es ningún secreto el interés del club que dirige Mikel Arteta en el brasileño, quien parece tener las horas más que contadas en el Barcelona.

AXEL DISASI YA ES JUGADOR DEL MÓNACO

El Mónaco hizo oficial este viernes el fichaje de Axel Disasi. El central francés de 22 años llega procedente del Stade Reims por 15 millones de euros y firma hasta 2025. Así, el club monegasco se hace con una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en la Ligue 1.

Ibrahimovic y Milan, una historia que va a más.

IBRAHIMOVIC Y MILAN, MÁS CERCA DE UN ACUERDO

Lo cuenta Gianluca Di Marzio, una relación que parece cada vez más cerca de extenderse por una temporada más. Tanto Zlatan Ibrahimovic como Milan desean continuar, al menos, un curso más unidos. El sueco cuenta con 38 años, aunque ya ha demostrado que la edad es sólo un número. Su llegada durante el pasado mercado invernal fue crucial para los de Stefano Pioli. Marcó 10 goles y repartió 5 asistencias con las que ayudar a los 'rossoneri' a entrar en Europa.

EL LEEDS UNITED DE BIELSA VA A POR WILSON

Como reporta The Sun, el Leeds United, equipo recién ascendido a la Premier League de la mano del célebre Marcelo Bielsa, ha presentado una oferta de 17 millones de euros por una de las joyas de Gales: Harry Wilson. El futbolista de 23 años ha sido una de las sensaciones en su primera temporada en el gran fútbol inglés, anotando 7 goles con el Bournemouth. Tras finalizar su cesión con los 'cherries', ahora está de vuelta en un Liverpool que espera sacar algo más de 30 millones por su traspaso.

El Racing Murcia ficha a Edwin Congo y al hermano de Pogba

TERCERA DIVISIÓN

El Racing Murcia ficha a Edwin Congo y al hermano de Pogba

MATHIAS POGBA Y EDWIN CONGO FICHAN POR EL RACING MURCIA

En la tarde de hoy, el Racing Murcia, equipo que milita en el Grupo XIII de Tercera División, hizo oficial a la par que presentó a Mathias Pogba y Edwin Congo. El hermano de Paul se trata de un delantero que ya jugó en España durante la pasada temporada, una mitad con el CD Manchego Ciudad Real y la otra con el Lorca FC. Mientras que el ex del Real Madrid llega para ser el representante internacional del club y llevar a cabo labores de scouting.

Sergio Reguilón, otro deseo del Chelsea.

CHELSEA Y REAL MADRID NEGOCIAN POR REGUILÓN

Como bien ha adelantado ESPN, Chelsea y Real Madrid hablan acerca de un posible traspaso de Sergio Reguilón entorno a los 25 millones de euros. El lateral izquierdo madrileño de 23 años finaliza su cesión en el Sevilla en cuanto terminen su periplo en la Europa League (de momento en cuartos de final), donde ha crecido de la mano de Julen Lopetegui. Debido a ese gran rendimiento que ha mostrado, los de Frank Lampard se habrían fijado en él como posible segunda opción en el caso de que no puedan acometer el fichaje de Ben Chilwell del Leicester City. 

Havertz, el gran deseo del Chelsea.

FLICK: "HAVERTZ NO VENDRÁ AL BAYERN"

Así de contundente fue Hans-Dieter Flick, actual entrenador del Bayern Múnich, en una entrevista concedida al medio Sport1 sobre la posibilidad del traspaso de Kai Havertz al conjunto bávaro.

Asimismo, Fabrizio Romano aseguró que el deseo del jugador sigue siendo el de fichar por el Chelsea. El club inglés espera poder alcanzar un acuerdo de 80 millones de euros con el Bayer Leverkusen en cuanto finalice su participación en la Europa League.

DAVID SILVA

DAVID SILVA, CERCA DE LA LAZIO

El centrocampista español estaría muy cerca de recalar en el club romano, según el periodista italiano Gianluca Di Marzio. Firmaría por tres temporadas y faltarían pocos detalles del contrato por concretar.

WESLEY

LA LAZIO QUIERE A WESLEY

Ante la probable salida de Caicedo, el equipo romano quiere a Wesley como recambio, según Corriere dello Sport. El delantero del Aston Villa ya estuvo en su agenda y costaría entre 15 y 17 millones de euros.

CASSIDY

CASSIDY SE MARCHA CEDIDO AL ACCRINGTON

El joven futbolista de 19 años ha renovado su contrato con el Watford y jugará la próxima temporada cedido en el Accrington Stanley, de la tercera división inglesa.

LINGARD

EL UNITED ESCUCHARÁ OFERTAS POR LINGARD

A pesar de ser del agrado de Solksjaer, el entrenador entiende que los 'red devils' necesitan vender futbolistas para que pueda llegar Jadon Sancho. Según The Guardian, el centrocampista de 27 años es uno de los que más papeletas tiene para abandonar el club de Mánchester.

CEBOLINHA

EL BENFICA CIERRA EL FICHAJE DE ÉVERTON CEBOLINHA

El equipo luso pagará 20 millones de euros por el delantero al Gremio, que se reserva un 15% de sus derechos, según el diario portugués Record. El futbolista brasileño firmará por 5 temporadas y llegará en los próximos días a Lisboa.

MARCO GIAMPAOLO

GIAMPAOLO ENTRENARÁ AL TORINO

El club turinés ha hecho oficial la contratación de Marco Giampaolo, ex entrenador de Milán o Sampdoria, entre otros, como su nuevo técnico. Se compromete para las dos próximas temporadas.

Torreira

TORREIRA, EN LA RAMPA DE SALIDA

Según The Telegraph, el Arsenal está dispuesto a vender al centrocampista uruguayo con tal de conseguir fondos para acometer el fichaje de Thomas Partey.

El Milán y la Fiorentina serían los dos equipos que más interesados estarían en hacerse con sus servicios. El futbolista no vería con malos ojos regresar a Italia tras no haberse convertido en un futbolista indiscutible en el Emirates Stadium.

Willian

WILLIAN, CADA VEZ MÁS CERCA DEL ARSENAL

Informa el periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, que la llegada del futbolista brasileño al conjunto de Mikel Arteta es cuestión de horas.

Firmará hasta el 2023 y también ha recibido el 'OK' del entrenador español.

Bravo

EL BETIS, POSIBLE FUTURO DE CLAUDIO BRAVO

Según Mundo Deportivo, el guardameta chileno de 37 años no vería con malos ojos acabar recalando en el Benito Villamarín, una vez ha expirado su compromiso con el Manchester City.

El cancerbero se ha referido al conjunto andaluz como "un club que llama la atención" tras la llegada al banquillo de su compatriota, Manuel Pellegrini.

Celik

CELIK, PRIMERA PETICIÓN DE MOURINHO PARA EL TOTTENHAM

Desvela The Telegraph que el primer refuerzo que ha solicitado el preparador portugués es el lateral derecho turco del Lille.

Para ello, los Spurs tendrían que hacer caja. El marfileño Serge Aurier y el argentino Juan Foyth son los dos nombres que más suenan de cara a abandonar el conjunto del norte de Londres.

Advíncula

ADVÍNCULA, EN EL PUNTO DE MIRA DEL FLUMINENSE

Según el medio brasileño Globo Esporte, el Fluminense habría hallado en el lateral peruano del Rayo Vallecano un recambio para Gilberto, traspasado ya al Benfica.

Las conversaciones entre el equipo sudamericano y el madrileño ya han empezado, pero no parece una operación sencilla de realizar por la falta de tiempo: en Brasil el mercado cerrará el lunes, 10 de agosto. 

EL BENFICA CONFIRMA EL FICHAJE DE PEDRINHO

El conjunto lisboeta firma a este extremo brasileño de 22 años por 20 millones de euros que sonó en su día para el Barça.

Lewis

EL NORWICH LE DA CALABAZAS AL LIVERPOOL POR LEWIS

Tal y como ha dado a conocer Sky Sports, los "canarios" habrían rechazado una primera tentativa del campeón de la Premier League por hacerse con los servicios de Jamal Lewis, lateral izquierdo.

Los reds habían ofrecido 11 millones de euros, pero el Norwich cree que puede obtener una cantidad mucho mayor, pues aún le quedan tres años de contrato.

Lyon

¿FUGA DE CEREBROS EN LYON?

Según informa el diario L'Equipe, podrían producirse en este mercado estival hasta tres salidas del conjunto francés. 

El lateral derecho holandés Kenny Tete, el lateral izquierdo maliense Youssouf Koné y el extremo diestro de Burkina Faso Bertrand Traoré serían los tres hombres que estarían en la rampa de salida.

El diario galo afirma que cualquier oferta por cualquiera de los tres que supere los 15 millones de euros sería aceptada.

Van Persie vuelve al Feyenoord

HOLANDA

Van Persie vuelve al Feyenoord

El pasado mes de marzo se anunciaba la incorporación de la leyenda holandesa al cuerpo técnico de Dick Advocaat para compartir su experiencia con los jóvenes delanteros del equipo. Sin embargo, la COVID-19 hizo acto de presencia y como él mismo ha reconocido, "no estaba preparado". Pero eso ha cambiado. "Me resulta difícil darle un nombre. No me veo como un entrenador de delanteros", añade.

La nueva encrucijada de Rulli

REAL SOCIEDAD

La nueva encrucijada de Rulli

Un año después de su polémica salida de la Real Sociedad para jugar cedido en el Montpellier, el portero argentino se encuentra en el mismo lugar y en la misma situación: sin sitio en el club txuri-urdin. Con contrato en la Real hasta 2022, no cuenta para nada para la dirección deportiva, que ha tomado la decisión de continuar con el mismo trío de porteros en el primer equipo: Alex Remiro, Miguel Ángel Moyá y Andoni Zubiaurre

David Mayoral, muy cerca del Albacete

ALBACETE

David Mayoral, muy cerca del Albacete

El Albacete sigue buscando refuerzos en los primeros días del mercado de fichajes y el extremo David Mayoral (22 años) podria convertirse en la tercera incorporación del cuadro blanco tras Nahuel Arroyo y David del Pozo.

El Atalanta se une a la lista de pretendientes de Marc Roca

ESPANYOL

El Atalanta se une a la lista de pretendientes de Marc Roca

La operación se podría negociar entre los 18 y los 20 millones de euros. También se indica que el Atalanta estaría tratando de adelantarse a la Fiorentina, que también se habría fijado en el canterano perico. El primer club italiano que sonó, sin embargo, fue el Milán. Representantes del jugador pusieron su nombre sobre la mesa de los ‘rossoneri’ hace un par de semanas.

El Betis no tiene noticias del interés del Liverpool por Mandi

REAL BETIS

El Betis no tiene noticias del interés del Liverpool por Mandi

Pese a que desde Inglaterra se siga dando como inminente el traspaso de Aissa Mandi al Liverpool, en el Betis no se maneja ninguna oferta concreta por el central argelino. Son diversos los noticiarios británicos que apuntan a que Mandi llegará al Liverpool por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, algo que desde el Betis niegan puesto que no hay oferta alguna en firme en sus oficinas.

El SúperBenfica de Jesus

PORTUGAL

El SúperBenfica de Jesus

El presidente Luis Felipe Vieira prometió millones a Jorge Jesús para invertir en fichajes. Y Jesús ya ha identificado su gran objetivo: Cavani. Según la prensa portuguesa y uruguaya, el Benfica le ha ofrecido tres años de contrato y ocho millones al delantero, que está sin equipo desde que acabó contrato este verano con el PSG. Jorge Jesus le quiere como la gran estrella de su nuevo proyecto

El City tasa a Eric García en 23 millones y 12 en variables

BARCELONA

El City tasa a Eric García en 23 millones y 12 en variables

Una vez el jugador ha comunicado al Manchester City su deseo de marcharse, desde Inglaterra no le dejarán marchar fácilmente y le ponen el mismo precio que el pagado por Ferran Torres, 23+12, ya que consideran que su proyección es similar.

El Dortmund no cede por Sancho y pone fecha límite al United

MERCADO DE FICHAJES

El Dortmund no cede por Sancho y pone fecha límite al United

El club inglés ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador del BVB, al que parece haber convencido de su proyecto poníendole un megacontrato (88 millones de euros sin primas por cinco años) sobre la mesa, pero sigue lejos de convencer a un Borussia que sigue firme en su petición de 120 millones de euros por abrir la puerta a Sancho.

Aubameyang

AUBAMEYANG, CERCA DE LA RENOVACIÓN

Según publica el Daily Mail, el delantero estrella del Arsenal, Pierre Emerick Aubameyang, estaría muy cerca de cerrar una mejora de contrato con el conjunto gunner. Tres años más a razón de 250.000 libras semanales (casi 280.000 euros al cambio) es la cantidad que ataría al gabonés de 31 años al conjunto dirigido por Mikel Arteta, quen ha declarado que quiere que el equipo gire en torno al exjugador del Borussia Dortmund.

Mandi

WEST HAM Y FENERBAHCE SE UNEN AL LIVERPOOL PARA PELEAR POR MANDI

Aissa Mandi podría estar a sus 28 años ante la oportunidad de dar un paso más en su carrera. Según informa el Mirror, el Liverpoo habría ofrecido unos 10 millones de euros por el central argelino que el Betis habría rechazado, pero afirman que el conjunto verdiblanco aceptaría 12 para dejarle marchar. El West Ham también ha mostrado interés en su incorporación, así como el Fenerbahce turco, según el A Spor otomano.

El regreso de Eric García al Barcelona toma cuerpo

BARCELONA

El regreso de Eric García al Barcelona toma cuerpo

Las palabras de Guardiola en la rueda de prensa previa ante el Madrid, desvelando que el jugador ha rechazado ampliar contrato con el Manchester City, confirman que la voluntad real del futbolista es regresar al Barcelona, club del que salió en 2017 para seguir formándose en la academia citizen. Ahora ambos equipos tendrán que acordar precio.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes del Diario AS! Aquí podrás consultar todo lo referente a este respecto: renovaciones, traspasos confirmados, rumores... ¡Arrancamos!