BARCELONA

El City tasa a Eric García en 23 millones y 12 en variables

El Barcelona no quiere hablar de su fichaje hasta después de la Champions. Para el City, el central vale lo mismo que uno de sus flamantes fichajes, Ferran Torres.

El City tasa a Eric García en 23 millones y 12 en variables
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Aunque Eric García ya haya dado el paso y haya comunicado al Manchester City su deseo de regresar a Barcelona, Ferran Soriano, Txiki y compañía no van a regalar al jugador. De momento, ya lo han tasado en 23 millones y 12 variables. La cifra no está puesta de manera aleatoria. Es lo que el City ha pagado al Valencia por Ferran Torres y considera que la proyección del futbolista es la misma.

El City tasa a Eric García en 23 millones y 12 en variables
Portadas de Sport y Mundo Deportivo de este viernes 7 de agosto de 2020.

Noticias relacionadas

Eric García copa las portadas de los periódicos de Barcelona este viernes, ilusionados siempre con la posibilidad de que un jugador de la cantera vuelva a casa.

El Barça, mientras, guarda silencio y deja claro que ahora mismo lo que importa es la Champions, llegar a Lisboa e intentar conquistar el título. Barça y City se verán las caras cuando ambos queden fuera de la competición europea donde, recordemos, podrían verse en semifinales.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados