TURQUÍA

Arda Turan vuelve al fútbol: ficha por el Galatasaray

El presidente del club turco declaro que Arda vuelve al Galatasaray a petición expresa de su entrenador Fatih Terim.

Arda Turan vuelve al fútbol: ficha por el Galatasaray

El ex futbolista del Atlético de Madrid, por fin, llegó a un acuerdo con su club de infancia, el Galatasaray como ya adelantó AS. El veterano futbolista soñaba con jugar en el Galatasaray hace tiempo. Arda Turan se ha rebajado su sueldo, cobrará 15.000 euros por partido que juegue y su contrato es de un año con opción a dos más. A pesar de que la petición de Arda era de 25.000 euros por partido y un contrato de un año con posibilidad de prorrogarlo un año más.

"Es una petición de nuestro entrenador y del equipo, que nos convirtió en dos veces consecutivas campeones de la liga, estamos con nuestro jugador. Creo que será bueno en todos los aspectos, Cualquiera puede cometer errores, lo importante es recuperarse de esos errores. El pasado es pasado. El fichaje de Arda Turan se ha realizado de acuerdo con las demandas y necesidades de nuestro equipo", añade Cengiz.

Arda y Falcao, reunidos de nuevo

Falcao y Arda Turan coincidieron en el Atlético de Madrid en una época gloriosa del club en la que ganaron la Liga y consiguieron la Europa League con los rojiblancos. Falcao jugó en el club colchonero desde el 2011 hasta el 2013 y Arda Turan vistió la camiseta del Atlético de Madrid entre 2011 y 2015.

El ex sevillista Beto quiere jugar en el Galatasaray

En declaraciones a AS, Beto asegura que quiere jugar en el Galatasaray: "El Galatasaray no es solo el más grande club de Turquía, es uno de los grandes de Europa. Estar en el Galatasaray es un gran reto para mí. Quiero ser parte del club. Mi representante recibió varias ofertas, pero hasta ahora no tengo conocimiento de la propuesta del Galatasaray. El Goztepe no me presentó la renovación. No entiendo por qué no prefieren renovar mi contrato, tampoco entiendo los afición del Goztepe. Ya hay mirar al futuro" expresó el portugués.