NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Insigne regresa de forma parcial al trabajo con el grupo

El atacante se reincorpora a los entrenamientos grupales a dos días de enfrentarse al Barcelona en la vuelta de octavos de Champions. El viernes se someterá a un test decisivo.

Actualizado a
Insigne regresa de forma parcial al trabajo con el grupo

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, trabajó parcialmente con el grupo en la sesión de este jueves en el centro deportivo de Castelvolturno tras su lesión en el abductor del muslo izquierdo sufrida el 1 de agosto, cuando faltan dos días para la visita al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Insigne se ha sometido a terapias, parte del trabajo en el gimnasio y parte en el campo con el grupo", informó el Nápoles en un comunicado oficial.

Es el primer día en el que Insigne puede trabajar, al menos parcialmente, junto al resto de sus compañeros tras lesionarse en el tendón del abductor del muslo izquierdo durante el Nápoles-Lazio, último partido de la Serie A 2019-2020.

El italiano realizará este viernes un test decisivo para entender si podrá formar parte del trascendental partido del Camp Nou, en el que los dos equipos saldrán del 1-1 de la ida, decidida por los goles del belga Dries Mertens y el francés Antoinee Griezmann.

De no recuperarse a tiempo, el mexicano Hirving Lozano es uno de los favoritos para formar el tridente ofensivo junto a los "intocables" Mertens y el español José Callejón.