M. United MNU
2
Jesse Lingard 56', Anthony Martial 87'
LASK LAS
1
Philipp Wiesinger 54'
Final

MANCHESTER UNITED 2-1 LASK LINZ

El United gana el trámite y espera al Copenhague en cuartos

Los 'red devils', tras el 0-5 de la ida, remontaron el tanto inicial del LASK Linz y terminaron imponiéndose gracias a los goles de Lingard y Martial.

El Manchester United ya está en cuartos. Los 'red devils' llegaban al encuentro con la tranquilidad que les daba haber ganado en la ida por 0-5. Eso sí, el conjunto de Ole Gunnar Solksjaer comenzó perdiendo en Old Trafford. El LASK Linz austriaco se adelantó gracias a un tanto de Philipp Wiesinger a los 55 minutos.

Sin embargo, ese resultado duró muy poco. Solo dos minutos más tarde del gol visitante, el Manchester United logró la igualada gracias a un gol del centrocampista Jesse Lingard tras un servicio en profundidad del español Juan Mata, que cuajó un gran partido.

A pocos minutos de final, en el 88, Mata volvió a ser vital para habilitar al francés Anthony Martial para que rompiera por el centro la defensa del LASK y anotara el definitivo 2-1. El rival del Manchester United el 10 de agosto en cuartos en Colonia (Alemania) será el Copenhague, que remontó la eliminatoria al Basaksehir con un contundente 3-0 y se mete en cuartos por primera vez en su historia.

Cambios

Pogba (63', Jesse Lingard), Andreas Pereira (63', Fred), Dominik Reiter (65', Husein Balic), Tahith Chong (71', Brandon Williams), Thomas Sabitzer (72', Philipp Wiesinger), Petar Filipovic (79', Andres Andrade), Anthony Martial (83', Daniel James), Teden Mengi (83', Timothy Fosu-Mensah)

Goles

0-1, 54': Philipp Wiesinger, 1-1, 56': Jesse Lingard, 2-1, 87': Anthony Martial

Tarjetas

Arbitro: Anastasios Sidiropoulos
Arbitro VAR: Paolo Valeri
Michorl (33',Amarilla) Scott McTominay (38',Amarilla