NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Porozo queda libre y decide: España, Holanda o Bélgica

El central ecuatoriano obtiene la carta de libertad del Santos el 8 de agosto. Tiene varias ofertas de la Liga. También el interés del Ajax y del Brujas.

Actualizado a
Porozo queda libre y decide: España, Holanda o Bélgica

Jackson Porozo, central ecuatoriano de 20 años, está a punto de quedar libre de su compromiso con el Santos. Lo hará el 8 de agosto. El club brasileño quería renovarle pero no lo ha conseguido porque el futbolista ha decidido ir a Europa. Ahora mismo estudia las propuestas de varios equipos de la Liga y de Holanda y de Bélgica.

El deseo del defensor es recalar en el fútbol español. El Valladolid se reunió con sus agentes, pero no ofrecía la prima de fichaje que se esperaba de una operación así. Su llegada a Pucela está muy complicada. Hay más clubes interesados en España y uno que ha encarrilado el fichaje en los días más recientes. Está en la recta final de la operación.

Lo normal sería que acabara cuajando esa opción. Sin embargo, en el extranjero insisten en convencer a Porozo para que no sea así. El Ajax, a través de un intermediario, lo está intentando con fuerza. También ocurre lo mismo con el Brujas. El problema del club belga es que está pendiente de cerrar alguna salida para afrontar este fichaje. Sea como sea, el internacional con la absoluta de Ecuador está muy cerca de cambiar de aires con una gran oportunidad... y a coste cero.