NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid busca competencia a Jordi Masip

El club blanquivioleta busca un cancerbero que conozca la Liga y tenga experiencia en Primera División para subir el nivel de la portería vallisoletana.

ValladolidActualizado a
El club busca competencia a Masip y Caro saldrá cedido.
REAL VALLADOLID

Mientras la dirección deportiva del Real Valladolid trabaja a destajo para dar salida a la docena de jugadores que deben salir, con el día 12 como el indicado para el inicio de los entrenamientos, tampoco se olvida del asunto de los refuerzos, quieren sumar siete jugadores más, centrado ahora mismo en tres nombres: Medina, Jose y Budimir, en ese orden.

Después, amén del fichaje del mediocentro ofensivo, que va a otra velocidad, una de las posiciones que se quieren reforzar es la portería, pero sin prisa. Se pretende firmar a un meta que pueda ser competencia real de Jordi Masip ya que Caro no lo ha sido y saldrá cedido, de nuevo, a Segunda. Ya tiene varias ofertas de clubes que le quieren en sus filas la temporada que viene. Tampoco Lunin, que salió en el mercado de invierno, parece que fuera competencia suficiente al meta catalán.

En el casting de portero se cruzan varias premisas. Debe ser un portero con experiencia, que conozca la Liga y que no se asuste en Primera División. Hay preferencia porque sea español, aunque se prioriza que conozca la liga y hay metas extranjeros de mucha calidad que cumplen con estos requisitos, empezando por Dimitrovic, el meta serbio del Eibar, aunque su alta cláusula hace imposible, de momento, su fichaje. Otro de los porteros que gusta es Antonio Adán, que saldrá del Atlético de Madrid al acabar contrato, pero es previsible que tenga pretendientes con más recursos, incluso se le ha relacionado ya con el Sporting de Portugal. Para cerrar la terna de porteros que gustan en el club, habría que nombrar a otro de los veteranos españoles que acaban contrato: Miguel Ángel Moyá, que ha terminado con la Real Sociedad. Otro de los metas que está en la lista, picando alto, es Sergio Rico. Esta temporada ha jugado en el PSG cedido por el Sevilla y podría tener otro préstamo. El problema es que acaba contrato en junio de 2021 y Tomeu Nadal es otra posibilidad, aunque su poca experiencia en Primera le penaliza. ¿Y Cuéllar? Cumple con los requisitos, pero no...