REAL VALLADOLID

El Real Valladolid presenta una oferta por Stefan Medina

El lateral derecho colombiano, que pertenece al mexicano Monterrey, es un viejo anhelo del director deportivo pucelano que espera contar con él en la temporada 2020-21.

El Real Valladolid presenta una oferta por Stefan Medina
AS

El Real Valladolid aprieta en México para hacerse con el fichaje del colombiano Stefan Medina, como publicó en su cuenta de Twitter, Santy Martinez, político y comentarista deportivo en el país cafetero. El lateral derecho, que pertenece al Monterrey, de la liga azteca, es un jugador que Miguel Ángel Gómez, director deportivo blanquivioleta, sigue desde hace muchos años y por el que ahora ha hecho una oferta importante.

El defensor, de 28 años, es internacional con Colombia, ha disputado 17 partidos, y ha jugado en Atlético Nacional en su país, de donde fue traspasado a Monterrey por más de tres millones de euros en 2014. Allí, fue cedido una temporada a Pachuca, para hacerse titular a su vuelta a su club de origen con el que tiene contrato hasta 2021. En la última temporada ha jugado 26 partidos, dando dos asistencias de gol. Según el portal Tranfermarkt, su valor actual es de 3,5 millones de euros.

La apuesta por este jugador, que además de jugar de lateral lo puede hacer como central o pivote defensivo, vuelve a poner en cuestión la continuidad tanto de Antoñito, como de Javi Moyano, ambos con un año más de contrato, y con los que el club ya ha hablado para exponerles la situación. Y es que hay que recordar, que el club ya cuenta con otro lateral derecho, Luis Pérez, firmado después de acabar contrato con el Tenerife.