REAL VALLADOLID

El Real Valladolid negocia con el Leganés la vuelta de Jose Arnáiz

El excanterano blanquivioleta podría salir del conjunto pepinero en una negociación que se prevé complicada por las difíciles relaciones entre los clubes.

El Real Valladolid negocia con el Leganés la vuelta de Jose Arnáiz
AS

El Real Valladolid no para y empieza a lanzar sus redes sobre los jugadores que entiende interesantes de cara a la próxima temporada. De esta manera, como ha contado Marca hace unas horas, los blanquivioletas se habrían fijado en un viejo conocido, Jose Arnaiz que salió hace apenas tres años del club blanquivioleta traspasado al Barcelona en una operación cercana a los cuatro millones de euros. El jugador jugaba con el filial, pero llegó a debutar con el primer equipo blaugrana, aunque cuando le iba a llegar su momento se lesionó.

El verano de 2018 fue comprado por el Leganés, por cinco millones de euros, pero tampoco en el club pepinero tuvo continuidad y fue rescatado en el mercado de invierno de esta pasada temporada por uno de sus principales valedores, Braulio Vázquez, para llegar cedido a Osasuna, que tenía una opción de compra que no va a ejercer.

Y en este punto aparece el Real Valladolid interesándose por su canterano, uno de los jugadores con más gol que se recuerda en Zorrilla y que salvó el presupuesto del club en aquel inicio de la temporada 2017-18. Con Jose se cubriría un puesto en la banda izquierda, amén de ser un futbolista con mucho gol, pero el club pepinero pretende recuperar toda su inversión por lo que se espera una negociación muy complicada, más todavía teniendo en cuenta las difíciles relaciones entre los dos clubes tras el 'affair' Cuéllar.