NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Rodri: "Tenemos que demostrarle al Madrid que somos mejores"

"Son el mejor equipo de LaLiga y lo han demostrado este año. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel para pasar de ronda", declaró el jugador del City.

Actualizado a
Rodri: "Tenemos que demostrarle al Madrid que somos mejores"
Manchester City FCManchester City FC via Getty Images

Rodri Hernández, futbolista del Manchester City, aseguró que el Real Madrid es "un gran equipo", pero que tienen que demostrarle que son ellos son mejores.

El futbolista español habló con los medios del club antes de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que el City y el Madrid disputarán este viernes.

"Tengo mucha confianza", dijo el centrocampista español. "Son un gran equipo y te pueden ganar, porque son el Real Madrid, pero tenemos que demostrarles que nosotros somos mejores".

"Ya lo hicimos allí, pero tenemos que estar preparados porque nunca sabes lo que va a pasar. Tenemos que estar concentrados", añadió.

El Real Madrid parte con un 1-2 de desventaja cosechado en el Santiago Bernabéu. "Son el mejor equipo de LaLiga y lo han demostrado este año. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel para pasar de ronda", apuntó Rodri.

Laporte: "Estamos listos"

Laporte también habló en los medios oficiales del club para analizar las sensaciones de los suyos de cara a la vuelta de octavos: "Pero estamos listos para jugar contra ellos y estaremos preparados para luchar hasta el final". 

"Estamos listos para pelear y tenemos que competir. Estamos trabajando todos los días para ganar este partido. Es un gran duelo. Ojalá podamos ganar y avanzar a la siguiente fase", añadió.