GIRONA

El 81% de los abonados optan por el descuento en el carné de la próxima temporada

El pasado domingo finalizó el proceso para compensar los últimos cinco partidos de Liga en Montilivi que se disputaron a puerta cerrada por el Covid-19.

Girona FC

Al igual que la inmensa mayoría de clubes profesionales, el Girona ofreció a sus abonados una compensación por la imposibilidad de asistir a los últimos cinco partidos de Liga en Montilivi por culpa del Covid-19. La entidad rojiblanca les ofreció a sus socios tres opciones: la devolución del importe del abono proporcional a los partidos que se han jugado sin público, un descuento para el carné de la próxima temporada o destinar ese dinero a causas solidarias. El pasado domingo finalizó el plazo y el club ha informado este lunes que se han recaudado 20.000 euros (también se incluye la cifra aportada por las empresas patrocinadoras del club que disponían de carnés) para causas solidarias.

Los abonados del Girona han optado mayoritariamente por la opción de destinar la compensación al descuento del carné para la temporada 2020-21. Esta ha sido la elegida por el 81 por ciento. Y la opción que menos adeptos ha tenido, solo un 15 por ciento, ha sido la que se pedía el reintegro del importe del carnet. Por otro lado, como premio a los socios que acudían a todos los encuentros en el estadio, el club gerundense lanzó a principio de temporada una promoción que establecía que se descontaría del precio del abono de la temporada 2020-21, el precio pagado por el abono de la temporada actual, siempre que se cumplieran dos condiciones: que el equipo lograra el ascenso a Primera y haber asistido a un mínimo de 19 de los 21 partidos incluidos en el abono. Porcentualmente, por tanto, todos los abonados que hayan asistido a 15 duelos o más de Liga disputados en Montilivi, podrán acogerse al descuento la próxima campaña en caso de ascenso. Teniendo en cuenta estos condicionantes, 3.000 abonados tendrán derecho a hacer uso de ello

Lo más visto

Más noticias