NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO FUENLABRADA

El Fuenlabrada amenaza con acciones legales contra el Elche

En un comunicado, después de que lo sacara el Elche, el club madrileño: "No podemos nada más que lamentar el comunicado emitido hoy por el Elche CF...".

Actualizado a
El Fuenlabrada amenaza con acciones legales contra el Elche

Después de que el Elche haya hecho un comunicado en el que arremete contra el Fuenlabrada, el propio club madrileño ha contraatacado con otro comunicado no menos contundente, en el que amenaza con emprender acciones legales contra el club ilicitano.

"Desde el CF Fuenlabrada no podemos nada más que lamentar el comunicado emitido hoy por el Elche CF. Nos reservamos el derecho a emprender acciones legales por las acusaciones que vierten en el mismo en el que nos señalan como el “infractor”, hablan de conductas “negligentes” e incluso que rayan con el “dolo”, cuando Comité de Competición de la RFEF y el Juez de Disciplina Social de LaLiga han manifestado que no hay indicios suficientes que así lo indiquen. 

Por otro lado, enfatizar que el CF Fuenlabrada no obró de forma que adulterase la competición como señala el club ilicitano. Queremos recordarle al Elche CF que, si considera que la competición fue adulterada por no jugarse todos los partidos al mismo tiempo, debería elevar su queja a las instituciones deportivas competentes que tomaron la decisión (RFEF, LaLiga y CSD)".

Sandoval: "¿A qué esperan?"

El Fuenlabrada ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en preparar el partido contra el Deportivo de la Coruña, todavía en el aire. José Ramón Sandoval ha escrito en sus redes sociales con el fin de que los organismos competentes programen ya el duelo. Bajo su percepción, sus hombres ya están preparados para asumir la batalla por el Playoff en Riazor: "Seguimos esperando una fecha, queremos acabar sobre el césped las 42 jornadas y estamos listos. ¿A qué esperan? #somosfuenla".