REAL MADRID

El Madrid ficha a Jorge Romero para dirigir el Juvenil A

Se trata de un técnico muy joven (35 años) que esta temporada casi ascendió al Alcorcón B a Segunda B. Tomará las riendas del Juvenil cuando Raúl lo deje tras la Youth League.

El Madrid ficha a Jorge Romero para dirigir el Juvenil A
J.OBRERO

El Real Madrid ya tiene entrenador para el Juvenil A, el equipo más codiciado de La Fábrica y cuyo banquillo estaba vacante tras la marcha de Dani Poyatos al Panathinaikos griego. El elegido es Jorge Romero, el joven (35 años) extécnico del Alcorcón B que se quedó a un gol de ascender al filial alcorconero a Segunda B.

El propio Alcorcón hizo público este jueves por la mañana que Romero no seguiría al frente del filial y Romero se unirá en los próximos días a la disciplina del Madrid. Tomará las riendas del primer Juvenil blanco cuando Raúl, el entrenador interino del Juvenil A, regrese al Castilla una vez los juveniles terminen su participación en la UEFA Youth League. El Juvenil vuelve a la competición con los octavos de final que se quedaron pendientes por el parón del Covid-19 el próximo 16 de agosto, contra la Juventus en Nyon (Suiza).

Jorge Romero empezó su carrera en el Don Bosco y más tarde como analista en el club de su ciudad natal, el Córdoba, en 2013 y pasó posteriormente a ocupar puestos de entrenador en el club blanquiverde, incluso dirigió el primer equipo durante nueve partidos por la destitución de Juan Merino. El pasado verano hizo las maletas rumbo a Madrid para hacerse cargo del Alcorcón B y ahora le ha llegado su gran oportunidad, en Valdebebas, con una de las grandes joyas del fútbol base español.