ALEMANIA

Reus no ve la luz al final del túnel: "Es baja sine die"

Una lesión en un tendón en los abductores le tiene fuera de los terrenos de juego desde febrero y todavía no se vislumbra una posible recuperación.

Soccer Football - Champions League - Group F - FC Barcelona v Borussia Dortmund - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 27, 2019  Borussia Dortmund's Marco Reus looks dejected after the match          REUTERS/Albert Gea
ALBERT GEA
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Marco Reus sigue sin despertar de una pesadilla que le tiene apartado de los terrenos de juego desde febrero. Tal y como desveló el Borussia Dortmund en sus redes sociales, el capitán borusser sigue teniendo problemas con un tendón inflamado, justo en la misma zona de los abductores en la que sufrió la lesión inicial“. La Bundesliga no vuelve hasta el 18 de septiembre, pero todo apunta a que el BVB siga sin poder contar con Reus entonces. “Es baja sine die“, escribió el segundo clasificado de la Bundesliga en su comunicado.

El Borussia volvió el jueves a los entrenamientos y Michael Zorc, director deportivo del conjunto alemán, aprovechó la vuelta al trabajo para expresar su tristeza por el calvario que está pasando Reus. Es difícil de decir con exactitud cuánto tiempo estará de baja“, fue citado Zorc. “Es una pena, pero el tendón sigue inflamado y, por ende, no podrá unirse al equipo. Es lo que tiene este tipo de lesiones en el abductor“, concluyó. Reus acumula más de 160 días de baja y se perdió un total de 16 partidos por la lesión.

Te recomendamos en Internacional